El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
Información sobre la visita VIP para conocer el Model 3
« en: 03 de Junio de 2017, 09:45:01 am »
Supongo que será mejor crear un hilo nuevo con la información sobre la visita VIP.

Como ya han pasado los del primer día, aquí está la información / opinión de Trevor (Model3 Owners Club) sobre la visita:

https://model3ownersclub.com/threads/official-model-3-beta-watch-thread.2931/page-62#post-26141

y aquí la traducción de Google:
Así que algunas cosas que puedo transmitir. Por favor, recuerde que este es el prototipo ALPHA del año pasado por lo que está destinado a ser un montón de refinamientos en los coches finales. No nos mostraron candidatos de liberación!

Como dice Tesla, los coches de producción siempre serán mejores que sus prototipos.

Asi que...

Este fue el mismo prototipo alfa mostrado en el evento de revelación del año pasado
    Tenían un model S al lado para compararlo
    Los paneles en este coche son de fibra de vidrio
    La pintura plata era un proceso especial de escaparate. No es intención de producción
    Las dos ranuras en la parte frontal de cada lado son guías de aire para suavizar el flujo de aire sobre las ruedas delanteras
    Los espejos se pliegan
    Los materiales interiores en las puertas y el tablero son de tacto suave
    Asientos blancos con buenos refuerzos
    El interior es más alto que una altura del modelo S no será un problema en los asientos delanteros
    Difícil de decir, pero creo que el travesaño hacia adelante es un poco más atrás que el modelo S por lo que la vista podría ser mejor para los pasajeros delanteros
    Los asientos traseros son más apretados juntos en la parte posterior debido a un coche un poco más estrecho
    Los pasajeros traseros tendrán más espacio que un modelo S
    El salpicadero es mucho más bajo que el modelo S para ver el frente debe ser fantástico
    No pude sentarme en el coche así que no puedo retransmitir lo que la posición de la pantalla es pero parece bien para mí
    ¿Los detalles de la pantalla son inclinables?
    Una distancia entre ejes más corta de aproximadamente 3 pulgadas
    Alrededor de 72 "de ancho (medido con mis pies 6.5 pasos o menos)
    El tamaño exterior es como un BMW 330i, pero más sustancial debido a invernadero esbelto
    El interior de la cabina parece ser del mismo tamaño que el modelo S
    Tiene algunos pliegues afilados muy agradables del cuerpo que acentúan el diseño
    Los faros son LED y muy distintivo
    El maletero y frunk no estaban abiertos así que no hay detalles sobre eso
    El asiento trasero tiene un reposabrazos central plegable
    Le pregunté a un ingeniero presente si los asientos ciertamente doblan 60/40. No respondería sino "seremos competitivos en ese espacio"
    Tesla pasó mucho tiempo en la sensación de calidad (artesanía) del coche. Se sentirá sólido
    Se dedicó mucho tiempo a la ergonomía. Explica la pantalla y los botones en la puerta, la ubicación del portavasos, etc.
    No hay detalles sobre el maquillaje de la estructura del cuerpo (acero / aluminio)
    Los huecos de los paneles son apretados. Mejor que el modelo S

Tesla personal eran inflexibles que tendrán más que decir cuando el coche entra en producción y entiendo ese sentimiento. Como empresa pública no pueden divulgar información hasta que estén listos para hacerlo.

Mi opinión del coche es que es sin duda un Tesla. Tiene esa sensación familiar a ella. El diseño es más moderno que el modelo S, que dará vuelta a las cabezas dondequiera que vayas. Verlo en persona es nada como ver fotos y me siento aquellos que hacen una decisión precipitada de cancelar una reserva debido a algunos pequeños detalles que no les gusta o vi en fotos se arrepentirá una vez que ver en persona.

¡Ustedes va AMAR el modelo 3 !!!!

PD Vi parte de la línea de producción del Modelo 3 instalada. Es una colmena de actividad allá abajo y es MASSIVE. Elon no estaba bromeando cuando dijo Alien dreadnought. Parecía super complejo.

A ver si conocéis a todos estos... a los 2 de la derecha no los tengo identificados

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re:Información sobre la visita VIP para conocer el Model 3
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2017, 09:47:14 am »
Vaya te me has adelantado...  borrado el otro hilo o añadidlo al que ha creado el compi...

Juan+

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2017, 10:39:24 am »
Buena idea 💡,

Esto lo he encontrado en Twitter:

http://www.teslarati.com/tesla-vip-factory-tour-summary-top-15-qa-franz/

No hablan mucho del Model 3 pero las preguntas y respuestas para el diseñador jefe dan alguna pista.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2017, 11:28:44 am »
Casi todos los youtubers de la foto están aquí de tertulia aunque el sonido es muy malo.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2017, 11:47:55 am »
La chica de like Tesla al lado del orco de mordor jajajaja

Al lío, este evento me parece un churro.. ver el mismo alpha que ya vio la prensa.. al final preguntas enlatadas, sin respuestas, o respuestas cortas, no creo sinceramente que haya aportado ninguna información nueva

Hay que seguir esperando al unveiling

martisa

*
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2017, 01:37:36 pm »
A ver si conocéis a todos estos... a los 2 de la derecha no los tengo identificados

Conozco (sigo) a todos menos al de la cámara. El que está a su lado es Ryan Mccaffrey. Llevo más de un año escuchando su podcast Ride The Lightning.
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2017, 04:34:22 pm »
En el shuttle a Fremont

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2017, 05:31:16 pm »
En el shuttle a Fremont

Cuéntanos en directo !
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2017, 05:47:42 pm »
Unas fotos del 3, es precioso!

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2017, 05:51:26 pm »
Si puedes observar o estimar la altura del techo exterior frente al Model S y si esa sensación de techo huevo visto en las fotos es igual insitu

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2017, 05:53:07 pm »
Es precioso!! Me encanta la amplitud del cristal delantero, se asemeja más al Model X salvando las distancias, habrá que verlo in situ, pero parece que el cristal casi llega hasta encima de la posición de conducción.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2017, 05:56:15 pm »
La pantalla central quedará así seguro, nada de integración en el  salpicadero... En la foto se ve claramente el logo de Tesla por detrás... No creo q se molestaran  a poner logos a pantallas si no es el prototipo final.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2017, 05:58:48 pm »
La pantalla central quedará así seguro, nada de integración en el  salpicadero... En la foto se ve claramente el logo de Tesla por detrás... No creo q se molestaran  a poner logos a pantallas si no es el prototipo final.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Ese unidad plata es una alpha, muy lejos del release candidate y la final

Aunque estoy contigo la pantalla se queda ahí tal como se ha visto en los RC
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2017, 07:23:26 pm »
"In situ" el 3 está muy bien, de huevo - como se vé en algunas fotos - no tiene nada. El interior nos gusta mucho, muy elegante.

« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2017, 07:27:52 pm »
Alguna foto ilegal de la fábrica:

Están en muchas obras para la linea de produción del 3, que tendrá linea propia.