El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Primeras conclusiones visita VIP
« en: 03 de Junio de 2017, 09:46:00 am »
Esto es lo que comenta en conclusiones  Trevor Page de Model 3 Owners Club sobre su visita:

"My takeaway from the car is that it's definitely a Tesla. It has that familiar feel to it. The design is more modern than the Model S, it will turn heads everywhere you go. Seeing it in person is nothing like seeing pictures and I feel those who make a rash decision to cancel a reservation because of some petty detail they don't like or saw in pictures will regret it once they see it in person.

You guys are going LOVE the Model 3!!!!"

Aparte de su apreciación final del coche (alfa) (que es muy positiva), comenta el buen progreso de las instalaciones, la buena calidad apreciada del interior y que en las preguntas a penas obtuvieron respuestas sobre el M3.

No sé si tendremos nuevas informaciones sobre el coche, salvando por supuesto apreciaciones personales.

https://model3ownersclub.com/threads/official-model-3-beta-watch-thread.2931/page-62#post-26141
Re:Primeras conclusiones visita VIP
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2017, 06:55:32 pm »
Esto es lo que comenta en conclusiones  Trevor Page de Model 3 Owners Club sobre su visita:

"My takeaway from the car is that it's definitely a Tesla. It has that familiar feel to it. The design is more modern than the Model S, it will turn heads everywhere you go. Seeing it in person is nothing like seeing pictures and I feel those who make a rash decision to cancel a reservation because of some petty detail they don't like or saw in pictures will regret it once they see it in person.

You guys are going LOVE the Model 3!!!!"

Aparte de su apreciación final del coche (alfa) (que es muy positiva), comenta el buen progreso de las instalaciones, la buena calidad apreciada del interior y que en las preguntas a penas obtuvieron respuestas sobre el M3.

No sé si tendremos nuevas informaciones sobre el coche, salvando por supuesto apreciaciones personales.

https://model3ownersclub.com/threads/official-model-3-beta-watch-thread.2931/page-62#post-26141

Como supongo que mucha gente tendrá que irse al google a traducir lo que pone en inglés, lo adjunto yo aquí, para ahorrarles la faena.

"Mi comida para llevar del coche es que es sin duda un Tesla. Tiene esa sensación familiar a ella. El diseño es más moderno que el modelo S, que dará vuelta a las cabezas dondequiera que vayas. Verlo en persona es nada como ver fotos y me siento aquellos que hacen una decisión precipitada de cancelar una reserva debido a algunos pequeños detalles que no les gusta o vi en fotos se arrepentirá una vez que ver en persona."

Saludos.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2017, 07:15:25 pm »
Lo ha puesto un compañero con traducción de Google en otro hilo...
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2017, 12:24:00 am »
Lo ha puesto un compañero con traducción de Google en otro hilo...
No lo había visto, sorry.
Saludos.

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
Re: Primeras conclusiones visita VIP
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2024, 12:26:06 am »
O sea: "My takeaway from the car is that it's definitely a Tesla." => "Mi comida para llevar del coche es que es sin duda un Tesla"

No, hombre, no. Estas cosas me llegan al alma.  ;D ;D

Dícese: "Me quedo, en resumidas cuentas, con que se trata sin duda de un Tesla". O algo así.  ;) ;).

Concorde

*
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2024, 01:11:49 pm »
O sea: "My takeaway from the car is that it's definitely a Tesla." => "Mi comida para llevar del coche es que es sin duda un Tesla"

No, hombre, no. Estas cosas me llegan al alma.  ;D ;D

Dícese: "Me quedo, en resumidas cuentas, con que se trata sin duda de un Tesla". O algo así.  ;) ;).

Esto si que es un reflote...... de un hilo de 2017!!! joder!!

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2024, 06:01:06 pm »
Joer, @Kabe .
Te llevas el récord (negativo).