El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tesla insureMyTesla
« en: 03 de Junio de 2017, 02:12:49 pm »
Pues lo han lanzado en Estados Unidos, un negocio peligroso para Tesla ya que los daños de chapa son costosisimos de reparar, a nivel compañía no sé si es una buena estrategia

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
Re:Tesla insureMyTesla
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2017, 03:29:56 pm »
¿No crees que sea buena estrategia por diversificarse demasiado o por la rentabilidad de un seguro?, ¿sé sabe si es la propia Tesla quien carga con los costes o tiene un partner de tipo aseguradora por detrás?
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2017, 03:58:18 pm »
La parte buena es que sirve de financiación. .. primero cobran las primas y más tarde las indemnizaciones.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2017, 02:40:52 pm »
Las cuotas las basan en siniestrabilidad real (Tesla controla mucho mejor este apartado que cualquier otra fabricante). El seguro no lo hacen ellos, sino sus partners. Apenas asumen riesgos. Es una jugada maestra más. Y van...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2017, 11:02:42 pm »
Pues parece que los tiros van por otro lado .. están teniendo problemas con las aseguradoras

Las aseguradoras están subiendo las primas un 30% porque dicen que las reparaciones son muy caras y que los daños que sufren los coches en los impactos son muy importantes

http://www.zerohedge.com/news/2017-06-04/aaa-raises-premiums-teslas-saying-owners-file-claims-abnormally-high-rates

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2017, 01:35:05 am »
Exacto. Como decía, una jugada maestra.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2017, 02:56:44 am »
Pues siendo porque terceros te están penalizando el baremaje de tu coche... no lo veo tan maestro.. más bien solución de emergencia para paliar handicap de mercado 

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2017, 09:14:09 am »
Llevan años analizando el mercado de seguros precisamente para evitar estos "handicaps de mercados".

Pero siempre eres libre de proponer mejores ideas a Tesla. Adelante!

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2017, 09:59:02 am »
Pues siendo porque terceros te están penalizando el baremaje de tu coche... no lo veo tan maestro.. más bien solución de emergencia para paliar handicap de mercado

¡Qué mal hace las cosas Tesla SIEMPRE!
 ;D ;D ;D

Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2017, 10:00:39 am »
No es que haga siempre las cosas mal, las hay que se hacen muy bien, lo que no se puede es querer ver todo como una jugada maestra de Tesla, las compañías tienen momentos malos y dificultades y también se ven obligadas a tomar acciones correctivas o defensivas, la vida empresarial no es todo color de rosa ...

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2017, 10:44:07 am »
Me parece una idea fantástica, un buen seguro y a un buen precio, y con tesla detrás.
Se puede pedir más??

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla, con esta Referencia:     http://ts.la/carlos5591

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2017, 11:48:26 am »
¿Quien dice que todo es una jugada maestra? ¿Ya estamos imaginando? Esto sí lo es, pero de ahí a que alguien piense que todo lo es, hay una distancia considerable. Si estás dispuesto a escuchar por qué, no me importa explicártelo con tiempo y detenimiento.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2017, 04:14:49 pm »
¿Quien dice que todo es una jugada maestra? ¿Ya estamos imaginando? Esto sí lo es, pero de ahí a que alguien piense que todo lo es, hay una distancia considerable. Si estás dispuesto a escuchar por qué, no me importa explicártelo con tiempo y detenimiento.

Lo dice un tal DGM

Claro que me encantaría que me lo explicarás, siempre me interesan todas las opiniones y datos, dale..

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2017, 05:34:15 pm »

Lo dice un tal DGM

Claro que me encantaría que me lo explicarás, siempre me interesan todas las opiniones y datos, dale..

Inverse, no pongas en boca de los demás lo que no han dicho, él ha dicho que ESTA ha sido una jugada maestra y ha añadido "otra más". Punto. No ha dicho "todas lo que hace Tesla son jugadas maestras".

Después te enfadas cuando alguien malinterpreta las intenciones tus ambiguos post.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2017, 06:52:07 pm »
Voy a recordarte lo que has dicho:

lo que no se puede es querer ver todo como una jugada maestra de Tesla

Y después citas algo donde nadie dice que *todo* sea una jugada maestra, pero insistes en que sí, que además lo he dicho yo.

Es una lastima que una persona con tus recursos se siga empeñando en quedar en ridículo.

La verdad es que con esto demuestras una y otra vez que crees que tú línea de pensamiento es la única e infalible, engañándote a ti mismo si hace falta.

No merece la pena perder el tiempo con quien es obvio que no quiere escuchar algo diferente a sus ideas preconcebidas, aunque estas sean absurdas. Tesla asume 0 riesgos en este caso concreto. Mira el artículo de electrek al respecto, aunque ya me imagino que tú respuesta será la habitual en ti: desacreditar la fuente simplemente porque se aleja de tu opinión, sin añadir nada constructivo, como sueles hacer cuando no tienes argumentos. Sería genial poder tener conversaciones constructivas contigo pero para eso deberías de tener la flexibilidad de saber que no siempre tienes la verdad suprema.