Los seguros rara vez pierden dinero... así q no veo q sea tan peligroso, si se les va de las manos subirán la prima y fuera vamos q esto no es "rocket science"...
Hablando un poco de la discusión todavía no veo cagadas importantes de tesla, esta claro que hay equivocaciones como en todos lados pero yo creo q estan acertando muchísimo mas que otros fabricantes, y es por esto por lo que me compre el model S

Tu
@inverse das a entender q hay muchas cosas q hace mal y alguna que hace bien pero yo creo que el mercado no te da la razón el tiempo de entrega sigue siendo bastante alto, porque no dan a basto produciendo coches, así como las reservas del model 3 que aunque algo han bajado (había duplicadas y gente q ha migrado al model S y bla bla bla) sieguen siendo muchísimas, ya quisiera el Bolt vender un 5% de las reservas del model 3
por ultimo decir que haya paz!
@inverse tus palabras no se toman a la ligera y muchas veces puede parecer (y parece) que dices otra cosa, si no querías decirlo aclaralo y ya esta, tampoco hay q llegar a esto...
salu2!