Si el modelo 3 saliera a ese interés lo mismo me compraba uno.
Que maravilla.
A ese interés cualquiera.
SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla, con esta Referencia: http://ts.la/carlos5591
Totalmente de acuerdo... incluso yo que no lo quiero financiar (llevo un par de años "provisionando fondos" para cambiar de coche) me lo plantearía con ese interés y así adelantar la inversión en la instalación solar fotovoltáica que tengo en proyecto.
De todas formas, esta es una estrategia de entrada de Tesla en nuevos mercados, por lo que se ha visto en otros países la oferta desaparece después de un tiempo para pasar al 3,XX% que tiene normalmente (también está muy bien, pero que a mí ya no me interesaría), que es el porcentaje que yo creo que habría que afrontar.
En cuanto a lo de financiar un coche a 7 años yo no lo veo salvo que sea a ese 0.25%, pero vamos, siempre he creído que para comprar algo hay que ahorrar para ello y que si se financia algo solamente sea una pequeña parte del total. Pero para el que tenga interés en comprar el coche y le encaje la financiación perfecto, cada uno tiene su forma de ver las cosas.
Un saludo.