Muy buenas a todos,
Como ya dije en mi presentación, me llamo Juan Antonio, tengo 31 años, soy Ingeniero Técnico Industrial de Electricidad, apasionado de la movilidad sostenible y las energías renovables (de ahí conocí TESLA). Actualmente soy autónomo, tengo un negocio de Asesoramiento e Instalación de todo tipo de energías renovables y otros productos para conseguir que los clientes obtengan el mayor Ahorro Energético posible atendiendo siempre a unos plazos de amortización acordes. Hacemos desde instalaciones con iluminación LED diseñadas desde cero, sustituciones de tecnologías antiguas por LED, estudios e instalaciones de solar fotovoltaica, solar termica, Aerotermia, Biomasa, etc.
Hasta aquí podéis decir, "pues mira se dedica a lo que realmente le gusta", el problema (o la suerte) es que también me apasiona la movilidad sostenible. Esa es la causa de que siempre este dándole a la cabeza para ver como unir estas dos pasiones y hacer de ello mi trabajo.
Dándole vueltas me ha surgido una idea que tengo que pulir y os la cuento para ver si juntos le podemos dar forma y que se haga realidad.
Sin mas preámbulos, me gustaría comprarme un Tesla Model S (supongo que de 2a mano) y poder realizar Asesoramiento en ahorro energético e iniciación a la movilidad sostenible por toda España. En pocas palabras ir con el TESLA a la casa de los clientes que soliciten el servicio, asesorarle en materia de ahorro energético con energías renovables u otras tecnologías y después darle un paseo en el tesla y que lo prueben para iniciarse en la movilidad sostenible.
Tendría que ofertar el servicio por internet (web propia), que el servicio sea o por la mañana o por la tarde, sobre unos 2-3 horas.
Como veis la idea?