El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Emprender con un TESLA Model S
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2017, 08:41:06 pm »
... un model S es un estandarte de la movilidad electrica, las energías renovables y el camino hacia un mundo mejor. Un Leaf o un Zoe no lo son.

Totalmente en desacuerdo con esa afirmación.

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2017, 10:38:00 pm »
Yo tambien tengo curiosidad por saber la base de esta afirmación @francisco :
...un model S es un estandarte de la movilidad electrica, las energías renovables y el camino hacia un mundo mejor. Un Leaf o un Zoe no lo son
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2017, 10:41:27 pm »
Yo tambien tengo curiosidad por saber la base de esta afirmación @francisco :
...un model S es un estandarte de la movilidad electrica, las energías renovables y el camino hacia un mundo mejor. Un Leaf o un Zoe no lo son
Bueno, simplemente es el primer coche de producción de una marca que apuesta 100% por el vehículo eléctrico. Las demás marcas simplemente no pueden decir eso, porque fabrican coches con motores de combustión.
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2017, 12:11:36 pm »
Bueno pero no podemos pretender que dejen de hacer motores de combustión de un día para otro cuando precisamente los motores son su core business

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2017, 12:14:51 pm »
Bueno pero no podemos pretender que dejen de hacer motores de combustión de un día para otro cuando precisamente los motores son su core business

Ya  eso es verdad, pero pudieron hacer sus eléctricos antes y no quisieron. Tesla es la única empresa de automoción que ha mirado por un cambio en el planeta de verdad.
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2017, 12:28:03 pm »

Ya  eso es verdad, pero pudieron hacer sus eléctricos antes y no quisieron. Tesla es la única empresa de automoción que ha mirado por un cambio en el planeta de verdad.
Igual que tú.
En 2011 o 2013 pudiste cambiar a un vehículo eléctrico y preferiste seguir con el de tubo de escape... o si?
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2017, 12:39:19 pm »

Igual que tú.
En 2011 o 2013 pudiste cambiar a un vehículo eléctrico y preferiste seguir con el de tubo de escape... o si?
Cierto, pero dudo que yo tenga la influencia que tienen los grandes fabricantes de vehículos.
Yo solo digo que Tesla es un estandarte ideológico por la sostenibilidad.
Por aclarar, me parece meritoria la posición de Renault y Nissan, por ser los primeros en reaccionar.
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2017, 08:48:03 pm »
Volviendo al tema (que le estais secuestrando el hilo a mistertesla, leñe), me parece genial todo lo que sea emprender y echarle un par con un negocio novedoso.

Creo que el primer target lo tienes claro: Gente con mucha pasta que usan coches de alta gama y no conocen las ventajas de los EV de alta gama como Tesla.

Quizá puedas incluso valorar la opción de ofrecer la venta directa a través tuyo, dando servicio completo: asesoramiento, instalacion de cargador, venta de vehiculo, recomendación de seguro... pack completo.

Mucha suerte, ya nos dirás que tal va ;)
Reserva model 3 31/3/2016, california

Skolly

*
  • *
  • 11
  • 100% solar
    • Ver Perfil
    • Olasolar
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2017, 07:38:29 pm »
Has pensado en instalar (si vives en un unifamiliar o chalet) tu propia instalación solar fotovoltaica, vivir autónomo de la red, y cargar con ella tu coche eléctrico (tesla o la marca que sea) y tener tu propia casa + coche eléctrico como muestra de eficiencia energética y movilidad sostenible?
Saludos
Genera y gestiona tu propia energía...
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2017, 10:19:50 am »
Volviendo al tema (que le estais secuestrando el hilo a mistertesla, leñe), me parece genial todo lo que sea emprender y echarle un par con un negocio novedoso.

Creo que el primer target lo tienes claro: Gente con mucha pasta que usan coches de alta gama y no conocen las ventajas de los EV de alta gama como Tesla.

Quizá puedas incluso valorar la opción de ofrecer la venta directa a través tuyo, dando servicio completo: asesoramiento, instalacion de cargador, venta de vehiculo, recomendación de seguro... pack completo.

Mucha suerte, ya nos dirás que tal va ;)

Si, lo de la instalación del cargador si lo había pensado, lo de la venta y seguro la verdad es que seria otro tema que no domino pero bueno siempre se podría hacer colaboraciones con la gente que ya se dedica a eso ;)
Luchando por la movilidad sostenible. #gogreen
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2017, 10:28:46 am »
Has pensado en instalar (si vives en un unifamiliar o chalet) tu propia instalación solar fotovoltaica, vivir autónomo de la red, y cargar con ella tu coche eléctrico (tesla o la marca que sea) y tener tu propia casa + coche eléctrico como muestra de eficiencia energética y movilidad sostenible?
Saludos

Pues si que lo tengo pensado, pero autónomo de la red no es la alternativa que mas me gusta para tener un vehículo eléctrico (cuando esté el V2G quizás lo estudie). Aunque suene fatal, yo soy partidario de usar la red (pero sin que abusen tanto las eléctricas) y creo que en un futuro con la tecnología blockchain podrá cambiar el sector energético, pero para eso queda muuuuucho
Luchando por la movilidad sostenible. #gogreen