El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Por curiosidad en los sucs alguna vez ponen algún surtidor de menos potencia para otros ev??? Como hacen con los dc?Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Cita de: uripiruli en 08 de Junio de 2017, 09:44:53 pmPor curiosidad en los sucs alguna vez ponen algún surtidor de menos potencia para otros ev??? Como hacen con los dc?Enviado desde mi E6653 mediante TapatalkInstalado por Tesla no lo creo porque no tendría mucho sentido a no ser que fuese por razones legales, pero si que hay varias estaciones de SuC con otros cargadores de otras empresas en DC con tomas CHAdeMO y CCS, por ejemplo.
Cita de: ma4t en 08 de Junio de 2017, 09:52:11 pmCita de: uripiruli en 08 de Junio de 2017, 09:44:53 pmPor curiosidad en los sucs alguna vez ponen algún surtidor de menos potencia para otros ev??? Como hacen con los dc?Enviado desde mi E6653 mediante TapatalkInstalado por Tesla no lo creo porque no tendría mucho sentido a no ser que fuese por razones legales, pero si que hay varias estaciones de SuC con otros cargadores de otras empresas en DC con tomas CHAdeMO y CCS, por ejemplo.En España de momento no, y en Europa solo conozco el caso de Noruega en donde Fortum Charge&Drive tiene muchos TRIOS coincidiendo con los SuC de TESLA,pero de momento Fortum solo opera en Suecia,Finlandia y Noruega.
Esta noche ha sido la inauguración del Taller Tesla en Barcelona y me ha dicho el CEO en España que ya hay 4 de los puestos del SuC de Sant Cugat que ya funcionan.Saludos