El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

SuC Moraleda de Zafayona (Granada)

Iniciado por NSCabezon, 08 de Junio de 2017, 11:32:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

En Granada-Jaen tendrán que abrir otro más, para toda la gente que sube-baja a Madrid desde costa de Granada y Almería. No es viable desviarte dirección Sevilla para cargar en este.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Cita de: Jhonyway en 02 de Septiembre de 2017, 10:36:43 AM
En Granada-Jaen tendrán que abrir otro más, para toda la gente que sube-baja a Madrid desde costa de Granada y Almería. No es viable desviarte dirección Sevilla para cargar en este.

Sí, para eso está el de Manzanares, con las obras ya finalizadas

Si, pero desde Almería, por la vía más óptima, necesitas más de 420 km de autonomía...

Cita de: Jhonyway en 02 de Septiembre de 2017, 10:36:43 AM

+1, y para cubrir la A4. De hecho yo pensaba que en Bailén / Jaen pondrían algo. El año pasado estaba en el mapa.

De todas formas está Cullar, aunque para ir de Cullar a Manzanares mal, al menos en mi coche. Yo iría por nacional hasta Ubeda / La Carolina. En total unos 279Km que si se hacen bien. Por Autovia son 330km y ahí ya empieza el peligro.

La otra opción es desviarte al suC de Granada, pero ahí si es cierto que son unos 100Km de desvío o algo más entre ida y vuelta.

Ah, te refieres para unir Almería con Madrid directamente y por el
camino óptimo. Entendido. Eso tendrá que esperar.

Lo de Almería no lo había visto. :-)

Para ir o volver a Almería desde Madrid yo iría sin dudar por Albacete / Murcia. Son 70km más pero lo compensas con los tiempos de carga, en mi opinión.

Para ir desde almuñecar hasta madrid no llegas al de manzanares. Yo creo que para el año que viene de eria haber uno en bailen

Creo que si no lo han puesto en la implementación inicial de la red, ya no lo harán hasta que comiencen a sobredimensionar la red.

Cita de: Jhonyway en 02 de Septiembre de 2017, 04:54:46 PM
Creo que si no lo han puesto en la implementación inicial de la red, ya no lo harán hasta que comiencen a sobredimensionar la red.

Hay que ver los planes de 2018. Yo creo que nos gustarán...

Para el desembarco del modelo 3 tiene que ser el 2018 muy buen año de SuC.
Esperemos esto sea un crecimiento exponencial.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

¿Está realmente funcionando este SuC?

En supercharge.info sigue como permit.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125

Operativo y funcionando.
Esa aplicación no es tesla y no es fiable como el navegador de tesla que te señala incluso si está o no operativo.
Aparte no está bien la localización.
Está reportado a la aplicación pero estarán de vacaciones que no actualizan.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Muy bien el techado, en el Sur es importante   :)

Cita de: Efon en 11 de Septiembre de 2017, 08:41:20 AM

Y si el techando le metieran placas solares ya sería the best xD

Cita de: el_gach en 11 de Septiembre de 2017, 03:41:15 PM
Cita de: Efon en 11 de Septiembre de 2017, 08:41:20 AM

Y si el techando le metieran placas solares ya sería the best xD

Quedaría muy bonito y muy renovable pero, igual te hace falta 2 o 3 techos, como mínimo, con placas para nutrir a cada puesto de carga.