El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

falcon_su33

*
  • **
  • 52
  • Raul Aguado
    • Ver Perfil
Opcional o de serie Supercharger & Autopilot...
« en: 30 de Abril de 2016, 12:58:32 am »
Abro este hilo para discutir las posibilidad de que finalmente el Tesla Model 3 no traiga de serie el Autopilot y el acceso a los Superchargers gratuito.
Estáis dispuesto a pagar un extra elevado por hacer uso del Autopilot, los Superchargers y una batería mayor de 60 Kwh que son los puntos fuertes de la compañía. 
Re:Opcional o de serie Supercharger & Autopilot...
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2016, 01:45:27 am »
Yo lo de los SuperCharger querría que fuesen gratuitos pero lo de AutoPilot lo dejaba como esta ahora por 2.300 €, vamos opcional

tetect

*
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2016, 08:53:48 am »
A mi me gustaría que los superchargers estuvieran incluidos en el precio. El tema autopilot vendría con el hardware instalado y, si quieres la función pues se instala. Al menos eso entendí en la presentación
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2016, 10:55:51 am »
Buenas!!

Sin duda autopilot de serie, me paréce básico ahora y en 2020, cuando reciba mi Tesla model 3, os parecerá a todos ;). Lo de los supercargadores opcional, básicamente porque no tengo claro que vaya a viajar tanto como para rentabilizarlo e incluso en los planes de Tesla no está poner un supercharger en una autovía que conecte mi ciudad con Madrid, que a fin de cuentas, al tener una red de carreteras radial me conecta con toda la península.
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2016, 05:49:31 pm »
En principio ya dijo Elon Musk que el hardware del autopilot vendrá de serie en los Model 3. Eso si, si pagamos, nos lo desbloquearán por software. Sino, no tendremos esa opción. Pero lo bueno es que podemos desbloquearlo más tarde. ¡Tan fácil como recibir una actualización y listo!

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2016, 08:26:47 pm »
Yo lo del autopilot como se podrá poner después(aunque algo mas caro que si lo pides de fabrica) lo pediría después,pero dependerá si ello me sobrepasa lo presupuestado,pero si me llega por descontado lo pondría. Respecto a los Supercargadores,SI, lo pediré si no es gratuito como seria lo mas lógico,pero ES MUY POSIBLE QUE LOS MODEL 3 CON BATERIAS EN OPCION SUPERIORES SI QUE VENGA INCLUIDO,lo cual será un puntazo. Si hubiera que pagar por uso también,con un coche como ese es para moverse y la libertad que dan los Supercargadores es SUPERLATIVA.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2016, 12:31:57 am »
Puestos a elucubrar con el tema del uso de los Superchargers

Si no estuviera incluido, supongo que, Tesla debería instrumentar algún sistema de pago para poder usarlos y supondría implementar en todos los cargadores, actuales y futuros, un sistema de pago y si bien es cierto que la electrónica facilitaría el trabajo, tendrá su costo y no creo que sea barato, por lo que pienso que estará incluido en precio.

Saludos

Edito para añadir que acabo de ver un video de TB, donde se ve como estan monitorizados todos los Superchargers y quiero pensar que tambien estaran controlados los vehículos que estan conectados, por lo que seria fácil que te puedan facturar la energía consumida sin tener que implementar ningún sistema de identificación, pago, etc.

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2016, 03:50:34 pm »
Puestos a elucubrar con el tema del uso de los Superchargers

Si no estuviera incluido, supongo que, Tesla debería instrumentar algún sistema de pago para poder usarlos y supondría implementar en todos los cargadores, actuales y futuros, un sistema de pago y si bien es cierto que la electrónica facilitaría el trabajo, tendrá su costo y no creo que sea barato, por lo que pienso que estará incluido en precio.

Saludos

Edito para añadir que acabo de ver un video de TB, donde se ve como estan monitorizados todos los Superchargers y quiero pensar que tambien estaran controlados los vehículos que estan conectados, por lo que seria fácil que te puedan facturar la energía consumida sin tener que implementar ningún sistema de identificación, pago, etc.
Interesantísimo video de nuestro conocidísimo Bjorn Nyland en el que el mismo se confiesa impresionado por lo que está viendo,es la primera vez que lo ve y es video en directo,donde se muestran los TOP 10 de Supercargadores en ese momento por su uso(la mayoría en California).Tambien dice espera que alguno día esa misma informacion se pueda tener en nuestros TESLA´s.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2016, 10:36:42 pm »
Creo que los SC son básicos para el coche. Es inviable viajar sin SC.

SC de serie y gratis, incluido en el precio.

Autopilot, me parece  muy interesante,  pero es un extra, (opcional) con la ventaja que lo puedes añadir posteriormente, simplemente con una descarga.

Un saludo.

falcon_su33

*
  • **
  • 52
  • Raul Aguado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2016, 01:42:09 pm »
Finalmente se confirma que la opción Supercharger será de pago como opción pero no no sabemos el precio...
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2016, 02:00:32 pm »
Acabo de leerlo y me surge la siguiente pregunta,si no compro el paquete de acceso a los supercharger,¿Puedo recargar en estos supercharger aunque sea pagando?

Saludos a todos!!!

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2016, 02:13:41 pm »
Como te he comentado antes es muy temprano para hacer estas preguntas. Habrá que esperar un tiempo para ver los planes que TESLA.