El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Suc Madrid...Uber
« en: 14 de Junio de 2017, 10:02:06 am »
Parece que los de Uber se han puesto un Sc...no se si llegará a la potencia pero los postes son de Suc

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

Re:Suc Madrid...Uber
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2017, 10:08:40 am »
Donde exactamente?

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2017, 10:27:52 am »
ojalá estuvieran abiertos al publico....
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2017, 10:38:11 am »
Un conductor de Uber me dijo que tenían SuperChargers para ellos en Avenida de América.
Yo le tomé por loco o que no sabía de que estaba hablando.
Veo que me equivocaba jaja  ;D

¿Es Avenida de América eso?
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2017, 10:39:39 am »
Un conductor de Uber me dijo que tenían SuperChargers para ellos en Avenida de América.
Yo le tomé por loco o que no sabía de que estaba hablando.
Veo que me equivocaba jaja  ;D

¿Es Avenida de América eso?

eso parece: https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/8167_intercambiador-avenida-de-america

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2017, 11:42:44 am »
Al fondo parece que tb tienen DC.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2017, 12:03:20 pm »
Al fondo parece que tb tienen DC.

Si, por lo que sale en Electromaps, tienen:

8 Schuko
10 Mennekes (Type 2)
5 CCS Combo (DC)
5 ChadeMo (DC)
A la espera de un Model 3 ⇉   

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2017, 02:31:50 pm »
Esto SI que es apostar decididamente por la movilidad eléctrica. En Barcelona tenemos varias empresas que pese a disponer de una gran flota de VE no cuentan con unas instalaciones de carga vinculada acorde, de tal manera que deben tirar de los distintos puntos de carga rápida gratuitos que ofrece la ciudad por lo que muchos particulares se quejan de lo que consideran un abuso, aunque legalmente estén en su derecho.

No son los primero SuC privados que se instalan, ya hay otros por ejemplo en Suecia o Montreal.

Según este artículo de electrek https://electrek.co/2016/10/03/tesla-to-deliver-its-largest-privately-owned-supercharger-station-to-a-taxi-fleet-in-montreal/:
  • Suelen estar limitados a 60kW
  • Su precio ronda los 60.000$ por cada cargador con 2 postes, lo que me parece un precio muy razonable.
  • Tesla "regala" una unidad por la compra de 10 o más vehículos. Aunque leí en un artículo que no es Uber quien compra estos vehículos si no que son inversores que los compran y después se asocian al servicio, es muy probable que no hayan tenido que sufragar la totalidad del coste de estos SuC.
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2017, 03:33:07 pm »
Esto SI que es apostar decididamente por la movilidad eléctrica. En Barcelona tenemos varias empresas que pese a disponer de una gran flota de VE no cuentan con unas instalaciones de carga vinculada acorde, de tal manera que deben tirar de los distintos puntos de carga rápida gratuitos que ofrece la ciudad por lo que muchos particulares se quejan de lo que consideran un abuso, aunque legalmente estén en su derecho.

No son los primero SuC privados que se instalan, ya hay otros por ejemplo en Suecia o Montreal.

Según este artículo de electrek https://electrek.co/2016/10/03/tesla-to-deliver-its-largest-privately-owned-supercharger-station-to-a-taxi-fleet-in-montreal/:
  • Suelen estar limitados a 60kW
  • Su precio ronda los 60.000$ por cada cargador con 2 postes, lo que me parece un precio muy razonable.
  • Tesla "regala" una unidad por la compra de 10 o más vehículos. Aunque leí en un artículo que no es Uber quien compra estos vehículos si no que son inversores que los compran y después se asocian al servicio, es muy probable quien ha tenido que sufragar el coste de estos SuC, por lo menos el de una parte.
¿Entonces si nos juntamos 10 compradores nos "regalaría" uno? ¿Se podría hacer eso y compartirlo entre esos 10 compradores?
Reservista del Model 3 😏

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2017, 05:08:38 pm »
No creo... no tengo ni idea de como funciona, pero en el articulo ya se deja claro que se trata de condiciones para la compra de 10 vehículos para flotas, no es que sea una oferta de Tesla. Imagino que sera como una regla no escrita para algunos casos muy concretos en los que una sola empresa se gasta una gran cantidad de dinero en vehículos Tesla por lo que entiendo que hay algún mínimo proceso de negociación entre ambas empresas (aunque desconozco y dudo que Tesla ofrezca condiciones especiales y ventajosas más allá de lo comentado). No creo que esas condiciones se apliquen a particulares por mucho que hagan una compra conjunta.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2017, 08:16:23 am »
Tesla negocia cuando le interesa, conozco a quien le han ofrecido 8.000 euros de descuento por coche en una operación de flota para empresa

Fer

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
    • AUVE Madrid
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2017, 12:19:39 pm »
Tesla negocia cuando le interesa, conozco a quien le han ofrecido 8.000 euros de descuento por coche en una operación de flota para empresa
Tesla y todas las marcas, y así debe ser cuando se trata de flotas.
En coches, aviones, televisores y patinetes.
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org? ¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2017, 02:56:05 pm »
Tesla y todas las marcas, y así debe ser cuando se trata de flotas.
En coches, aviones, televisores y patinetes.
eso iba a decir yo... será que no hay ayuntamientos que tiene la flota mas barata por comprar muchos
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2017, 12:33:57 am »
No me lo puedo creer, que pasada! xD