El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

No se si ya se ha planteado, pero imaginad la situación de que haces un viaje de Madrid a Valencia y no funciona el supercharger de Alarcón. Imagino que habría que abortar el viaje. ¿O acaso Tesla tiene un generador de reserva para solventar estos imprevistos?.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:¿Qué pasaría si en un viaje necesitas recargar y no funciona el supercharger?
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2017, 05:15:12 pm »
Tesla avisa (en el propio navegador del coche) si hay problemas en su red de SuC y lo hace casi de forma inmediata tras detectarse, ya sea uno o todos los postes los que fallen. Si esto no es suficiente, y te encuentras con el pastel de golpe, habría que buscar alternativas y una de ellas sería la grúa que Tesla a buen seguro enviaría si es la única opción.

De todas formas, la fiabilidad de los SuC es elevadísima (me he encontrado más veces con surtidores de gasolina inoperativos que con SuC inactivos). En general, lo que planteas es algo que básicamente no sucede.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:¿Qué pasaría si en un viaje necesitas recargar y no funciona el supercharger?
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2017, 11:03:14 pm »
He pasado más de 90 SuC diferentes y no se cuantas veces más por algunos repetidamente, y ni una sola vez ninguno sin funcionar.
Espero continúen con esta eficiencia. La verdad es que tesla responde que da gusto.

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla, con esta Referencia:     http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2017, 10:23:23 am »
A mi me pasó cuando compré el coche en Paris...
Tesla habilitó un SuC de reserva, el problema es que no sale en el navegador....
llamé por teléfono y me indicaron la dirección .... la verdad es que fue un alivio....
La pregunta del millón es si lo harían en España, ...???????

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2017, 05:50:50 am »
No se si ya se ha planteado, pero imaginad la situación de que haces un viaje de Madrid a Valencia y no funciona el supercharger de Alarcón. Imagino que habría que abortar el viaje. ¿O acaso Tesla tiene un generador de reserva para solventar estos imprevistos?.

Simplificando y sin tanto adorno, pues que te quedas tirado..
Pero como dicen no es usual que se produzcan muchas caídas
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2017, 07:56:39 am »
No te quedas tirado, puedes cargar más lento en otro punto de carga, no sería el primero que ha hecho Madrid-Valencia antes de haber SuC.

Efon

*
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2017, 08:27:49 am »
Que yo sepa nunca a ocurrido y en el hipotético caso que ocurra existen teléfonos indicados en los SC para avisar a Tesla y seguro que lo solucionarán o te darían una solución, "tirado" no te dejan, te lo aseguro.
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2017, 12:49:54 pm »
Tesla tiene SuC portátiles....
y los instala.
No te quedas tirado.
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2017, 01:46:20 pm »
Está bien saberlo, es uno de los mayores temores que tengo de comprar el Model 3.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2017, 05:07:35 pm »
En uno de combustión el seguro te lo soluciona y en un electrico lo mismo, llegado al extremo.

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla, con esta Referencia:     http://ts.la/carlos5591