El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cuestiones sobre el Reproductor de música Tesla
« en: 24 de Junio de 2017, 06:02:43 pm »
Buenas,
He leído algunos comentarios sobre el reproductor de música y hay algunas cuestiones que no terminan de quedarme claras.
¿Se dispone de espacio en disco para almacenar tu propia música en local? Si es así, ¿cuánto?
Además de la cuenta de Spotify y radio por Internet, ¿puedes usar algún servicio de streaming que funcione en web? Yo por ejemplo tengo un NAS al que puedo acceder desde un navegador de PC convencional.
Gracias a todos.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Cuestiones sobre el Reproductor de música Tesla
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2017, 06:43:16 pm »
No hay ni disco duro en el coche ni se puede reproducir música desde el navegador de internet
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2017, 07:35:42 pm »
Vaya, pues es una pena. Lo del disco duro se resuelve rápido con un pendrive pero lo de la música por Internet es un fastidio. Quizás con la famosa actualización del navegador...
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2017, 10:58:24 am »
Una duda más, reproduce el formato de alta calidad FLAC ?
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2017, 02:05:45 pm »
Una duda más, reproduce el formato de alta calidad FLAC ?
Si, y se nota la mejora en calidad en comparación con mp3. Por esta razón el pasado invierno he convertido todos mis cd's a flac.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2017, 06:53:56 pm »
Gracias, si el FLAC es de los mejores formatos de audio digital, cuando escuchas uno si te gusta la música de verdad un mp3 incluso a 320 suena cascao

Hay por ahí grupos en internet que sacan FLACs de muchos grupos que vienen directos de los masters, te lo aconsejo es espectacular

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2017, 01:00:38 am »
Con la cuenta de spotify premium. Dentro de un entorno no acondicionado optimo para ello como lo es un coche no vais a notar gran diferencia respecto un FLAC vs mp3 320kbps

Soy ingeniero de sonido, músico y productor. Y el mas puñetero en cuanto a calidad High End de audio  :P

El Tesla Model S sin el audio premium me sorprendió muchísimo se escucha de lujo comparándolo con la sala de control mi estudio de grabación. No os ralleis ;D

Lo mejor del VE en cuanto a esto es sobretodo que no tienes la batalla de frecuencias del equipo de música vs sonido del motor y ruidos en la cabina, y eso beneficia mucho la claridad de la reproducción.
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2017, 08:52:09 am »
Con la cuenta de spotify premium. Dentro de un entorno no acondicionado optimo para ello como lo es un coche no vais a notar gran diferencia respecto un FLAC vs mp3 320kbps

Soy ingeniero de sonido, músico y productor. Y el mas puñetero en cuanto a calidad High End de audio  :P

El Tesla Model S sin el audio premium me sorprendió muchísimo se escucha de lujo comparándolo con la sala de control mi estudio de grabación. No os ralleis ;D

Lo mejor del VE en cuanto a esto es sobretodo que no tienes la batalla de frecuencias del equipo de música vs sonido del motor y ruidos en la cabina, y eso beneficia mucho la claridad de la reproducción.

Muchas gracias por el aporte! Yo soy tirando a negado para distinguir esas cosas con lo que agradezco una opinión tan cualificada