El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Volvo se pasa a lo eléctrico!
« en: 05 de Julio de 2017, 07:48:07 pm »
Volvo ha anunciado oficialmente su intención seria de pasarse a la movilidad eléctrica y sostenible con una ambiciosa pretensión de producir sólo vehículos eléctricos a partir de 2019. Considera a Tesla un verdadero rival y no quiere quedarse atrás en el cambio haciendo una apuesta fuerte para ser la siguiente marca destacada en producción de vehículos eléctricos.

Sin duda, notícias como esta pueden dar un nuevo impulso a toda esta transición y provocar reacciones y cambios de estrategia en el resto de fabricantes que hasta ahora avanzan pero sin una clara apuesta por el vehículo eléctrico. Estoy seguro que no obvian que el cambio ya se está produciendo y que hay que ponerse las pilas, nunca mejor dicho, pero lo de Volvo es una declaración de borrón y cuenta nueva en toda regla que estoy seguro va a provocar reacciones similares entre sus competidores.

Dejo enlace (en inglés) de la notícia en la página de Teslarati: http://www.teslarati.com/volvo-throws-down-the-gauntlet-will-produce-only-evs-by-2019/

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:Volvo se pasa a lo eléctrico!
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2017, 08:01:19 pm »
Esa noticia la he leido en El País  y o bien no me he enterado muy  bien o la traducción que han hecho no es la misma. En concreto hablan que los nuevos modelos que saquen a partie de esa fecha serán híbridos o eléctrico.  En cualquier  lugar una magnífica noticia.

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2017, 10:32:27 pm »
Esa noticia la he leido en El País  y o bien no me he enterado muy  bien o la traducción que han hecho no es la misma. En concreto hablan que los nuevos modelos que saquen a partie de esa fecha serán híbridos o eléctrico.  En cualquier  lugar una magnífica noticia.

Asi es.

Lo que vienen pregonando es que a partir de 2019 todos los coches que produzcan llevarán un motor eléctrico. Algo es algo  :)
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2017, 09:37:40 am »

Asi es.

Lo que vienen pregonando es que a partir de 2019 todos los coches que produzcan llevarán un motor eléctrico. Algo es algo  :)
la interpretación que saqué es que sólo si sacan un nuevo modelo, en ese caso tendrá un motor eléctrico. Pero sólo para los nuevos modelos. Para el resto no. Por lo cual será una entrada al mundo "eléctrico" más tranquila.