Hola a todos, me presento. Después de un año dándole vueltas a qué hacer por fin reservé un model 3 el viernes pasado.
He estado viviendo en Estados Unidos desde Noviembre de 2014 hasta finales de Junio de 2016. Vendí los dos coches que teníamos antes de irnos y el año pasado al volver estuve mirando qué comprar. Al final me quedé con un Serie 1 con 10 años que mi hermana dejaba por temas de incremento de familia. Somos 4 en la familia y nos vamos apañando con el serie 1 porque gracias a servicio como Car2Go o eMov no hay necesidad de tener 2 coches en Madrid si vives dentro de sus zonas.
He mirado todo tipo de coches híbridos, híbridos enchufables y no me ha llegado a convencer ninguno. Mi techo de gasto eran 40k considerando que mis condiciones actuales siguen igual. La semana pasada estuve viendo también el GLC, que se me iba de presupuesto, y un híbrido enchufable que tiene la irrisoria autonomía de 30 kms.
Me cabreé tanto con ciertos temas que dije voy a reservar un model 3, son 1.000 euros que no me comprometen a nada pero ya tendría puesto en la lista de espera, porque estoy convencido de que este coche si no da ningún problema raro va a romper el mercado. Es que ahora mismo es imposible pasarte a lo eléctrico sino tienes un gran potencial adquisitivo. Como coche único el que podría valerme por autonomía es un Tesla S o el X y no está al alcance de más del 80% de los españoles, diría yo.