El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Filtración: Tesla va a cerrar parte de su red de tiendas
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2017, 01:51:30 pm »
Yo opino que en los concesionarios actuales, por lo menos una gran mayoría que he visitado yo en España, resulta penoso. ¿Para que quiero un concesionario en el cual la gente no es profesional? ¿Creeis que es de recibo que te den de precio final por un Hiunday Iconic Hibrido enchufable 33.800€ y al decirle que muchas gracias y levantarte para irte porque tenías un precio mejor, te rebajen 3000€?

No por favor, yo personalmente no quiero que Tesla se convierta en esto, no quiero que me atienda una persona, que a pesar de vender solo 8 modelos de coche de la misma marca, por decir una cantidad, no sepa al dedillo y de arriba a abajo cada pieza que llevan o cómo funcionan.

Bien es cierto que yo he rellenado el formulario para probar el Model S, después de reservar mi Model 3, y ya han pasado 5 días y ni flowers.....

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2017, 08:30:51 pm »
Yo opino que en los concesionarios actuales, por lo menos una gran mayoría que he visitado yo en España, resulta penoso. ¿Para que quiero un concesionario en el cual la gente no es profesional? ¿Creeis que es de recibo que te den de precio final por un Hiunday Iconic Hibrido enchufable 33.800€ y al decirle que muchas gracias y levantarte para irte porque tenías un precio mejor, te rebajen 3000€?

No por favor, yo personalmente no quiero que Tesla se convierta en esto, no quiero que me atienda una persona, que a pesar de vender solo 8 modelos de coche de la misma marca, por decir una cantidad, no sepa al dedillo y de arriba a abajo cada pieza que llevan o cómo funcionan.

Bien es cierto que yo he rellenado el formulario para probar el Model S, después de reservar mi Model 3, y ya han pasado 5 días y ni flowers.....
Eso que comentas de los concesionarios muchas veces es obligado por el mismo carácter de los compradores. Yo trabajé unos cuantos años en uno, una marca coreano nos mando los precios cerrados de sus coches muy pero que muy competitivos diciéndonos que eran precios cerrados sin posibilidad de rebaja ya que además se anunciaban así en su campaña. Eran los más baratos en su categoría por mucho.
Pues te puedes creer que al final tuvimos que incrementar el precio porque la gente no se creía que fueran cerrados y como no le hacías rebaja no los vendías...:: y vendimos más subiendo el precio 5000 euros y regateando que directamente vendiendo a su precio original.

ElBala

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2017, 11:16:20 am »
En Madrid fijo que no la cierran

Touché!

En todo caso me temo que en Madrid será al revés: mantendrán la tienda y prescindirán del Service Center.

Con dos... narices.