Si os fijáis en la imagen, han "igualado" las escalas de los coches en base a la llanta trasera.
Justo iba a publicarla ahora, pero creo recordar que el Pre-Alpha llevaba ruedas de 20'' y no de 19'' como lleva la unidad de producción, por lo que tomar como referencia las llantas para hacer la comparativa lo veo un error.
Exacto. Además si la plataforma ya la tenían diseñada incluso antes de presentar el prototipo del Model 3 cuando se vio todo el esqueleto del Model 3.... Dudo mucho de que hayan cambiado todo. Agrandar el tamaño no es tan sencillo como hacer unos puntales más largos. Hay que ver la rigidez, la capacidad de torsión, puntos y tipo de soldadura en cada zona, puntos y tipo de masilla en cada zona. Según esa foto si el prototipo media 4,67 el otro se iría a los 4,7* ( demasiado cerca del S ) y precisamente los quieren diferenciar bien bien. Además se que a mucha gente ( como a mi ) más de 4,67/4,70 ya sería demasiado grande para el día a día, no me entraría en la plaza de garaje y probablemente sí midiera más de 4,70 tendría que echarme atrás por tamaño y plaza y como yo prácticamente la mayoría de los compradores de Europa y Asia donde las plazas de aparcamiento y las ciudades tremendamente congestionadas no facilitan las cosas.