El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:¿Sabemos ya algo del Model 3 SN#1 ?
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2017, 10:36:49 pm »
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2017, 01:44:36 am »
Lo que acabo de ver con ese primer plano del frontal, es que poner cualquier matricula en ese morro va a quedar mal o mejor dicho horrible al conjunto.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2017, 04:51:14 am »
Aquí se ve más o menos el interior, y dicho sea de paso, volante y pantallita igual sueños release.

A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2017, 07:20:25 am »
Aquí se ve más o menos el interior, y dicho sea de paso, volante y pantallita igual sueños release.

Iba a poner yo el mismo vídeo.

Lo que se ve es que no hay doble pantalla.

Por otro lado, también me gustaría comentar que veo este vídeo una filtración demasiado "descarada" para el tradicional secretísmo de Tesla.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2017, 08:01:09 am »
Vamos a tener que jugar a buscar las 7 diferencia entre el prototipo y el modelo final porque son muy iguales y sobre todo por dentro que era donde más expectativas había de cambio.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2017, 08:18:35 am »
Vamos a tener que jugar a buscar las 7 diferencia entre el prototipo y el modelo final porque son muy iguales y sobre todo por dentro que era donde más expectativas había de cambio.

Casi te puedo decir que la diferencia es que le han puesto el embellecedor a los tornillos de la rueda y le han quitado el número 49 que tenía en las ventanillas traseras a ambos lados el release candidate :P

disartriba

*
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2017, 08:27:33 am »
Buen vídeo! La pena es que cuesta mucho poder ver el interior... parece igual que los prototipos.. sólo puedo ver un poco los asientos por detrás .. i el volante que parece también igual que las demás fotos.. que pena.. por poco vemos todo lo de dentro.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2017, 08:34:05 am »

...  veo este vídeo una filtración demasiado "descarada" para el tradicional secretísmo de Tesla.

Parece ser que de esa puesta en escena sacaron la foto que luego publicó Elon en Twitter.... eso sí, con "photoshop".

Un saludo.

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2017, 10:28:16 am »
En base a este vídeo los de teslarati especulan con que el model 3 tendrá apertura automática de las puertas frontales... me lo he visto 3 o 4 veces con cuidado y no veo nada para poder especular en ese sentido, la verdad...

http://www.teslarati.com/video-tesla-model-3-self-presenting-front-door/
Código Referral http://ts.la/ramon42964

disartriba

*
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2017, 10:39:19 am »
Pues es verdad. Se abre sólo. No me había fijado. Que guapo  jaja. Minuto 1:30.   Le da como para abrir i no hace nada más y la pueta se le abre perfectamente para poder entrar.

« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2017, 11:10:25 am »
No, hombre no... tira de ella. De verdad q no, lo siento

disartriba

*
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2017, 11:19:42 am »
No, hombre no... tira de ella. De verdad q no, lo siento
Pues en mi coche soy incapaz de abrir la puerta así  . A eso la mujer la va a gustar.. no hacer nada de esfuerzo para abrir las puertas.

« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 2017, 11:55:59 am »
Los electrek han hecho una comparativa de dimensiones entre el prototipo y el SN 1 y parece que el coche "ha crecido".

Si os fijáis en la imagen, han "igualado" las escalas de los coches en base a la llanta trasera.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2017, 11:58:40 am »

Si os fijáis en la imagen, han "igualado" las escalas de los coches en base a la llanta trasera.

Justo iba a publicarla ahora, pero creo recordar que el Pre-Alpha llevaba ruedas de 20'' y no de 19'' como lleva la unidad de producción, por lo que tomar como referencia las llantas para hacer la comparativa lo veo un error.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 10 de Julio de 2017, 12:49:09 pm »

Justo iba a publicarla ahora, pero creo recordar que el Pre-Alpha llevaba ruedas de 20'' y no de 19'' como lleva la unidad de producción, por lo que tomar como referencia las llantas para hacer la comparativa lo veo un error.

Exacto. Además si la plataforma ya la tenían diseñada incluso antes de presentar el prototipo del Model 3 cuando se vio todo el esqueleto del Model 3.... Dudo mucho de que hayan cambiado todo. Agrandar el tamaño no es tan sencillo como hacer unos puntales más largos. Hay que ver la rigidez, la capacidad de torsión, puntos y tipo de soldadura en cada zona, puntos y tipo de masilla en cada zona. Según esa foto si el prototipo media 4,67 el otro se iría a los 4,7* ( demasiado cerca del S ) y precisamente los quieren diferenciar bien bien. Además se que a mucha gente ( como a mi ) más de 4,67/4,70 ya sería demasiado grande para el día a día, no me entraría en la plaza de garaje y probablemente sí midiera más de 4,70 tendría que echarme atrás por tamaño y plaza y como yo prácticamente la mayoría de los compradores de Europa y Asia donde las plazas de aparcamiento y las ciudades tremendamente congestionadas no facilitan las cosas.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032