Bueno, perdonad mi forma de expresarme.
En ningún momento dudo de que el Model 3 sea un gran coche, lo estoy deseando y soy un gran fan.
El Model S siempre ha sido inalcanzable para mi pero afortunadamente ahora la situación ha cambiado. Para mi no hay duda de que el Model S está un escalón por encima, algo obvio pienso y, de hecho no creo que sean muy comparables estos coches.
Cuando me refería a que el Model 3 no está a la altura me refiero mas bien al interior. No hay duda de que es un gran coche pero ese minimalismo exagerado me cuesta compararlo con por ejemplo el interior de un Mercedes clase C. No me he subido en ningún Model 3 para poder opinar, insisto en que soy muy ignorante al respecto y por eso acudo a vosotros

Un ejemplo sería tener que girar la cabeza hacía la pantalla de la derecha para obtener información de la conducción como velocidad o batería. Eso implica desviar la atención de la vía y me parece un gran error para un coche de sus características. No hablamos de tan solo una comodidad, sino de un factor que, exagerando mucho, puede ser determinante para ir a dar una visita a Steve Jobs.
Me parece perfecto que sea considerado el más seguro de su categoría pero me cuesta imaginar seguridad alejando la cabeza de la calzada.
Sobre el Model S también tengo pegas obviamente. Que sea un tanque es la mas grande de ellas. Lo veo bastante negro el moverse por Barcelona con él.
De momento esperaré hasta conocer las primeras reviews del M3, ya no viene de aquí. E insisto en que los dos me parecen grandes coches. Al final sumando o quitando extras, el MS cuesta el doble del M3 y eso también cuenta.
Gracias por vuestros consejos.