Hola a todos.
Actulamente soy reservista de un Model 3, pero día tras día tras haber tenido disponible un Model S para mi uso cotidiano me enamoré del coche pese a su gran longitud en comparación con mi vehículo con el que llevo 13 años, un Toyota Celica T-Sport unos (4230mm de largo vs los 5m del MS)
Día tras día he ido perdiendo la fé en el Model 3 por el tema del minimalismo del salpicadero volante, pantalla, etc (cuestión de gustos) y al final he tomado la determinación de ir a por un Model S CPO pero en el momento actual que nos encontramos en españa sin tienda oficial etc ....
Creo que a nivel península si no me equivoco la gente de EVAN MOTORS se dedicaban al tema de tramitar la compra del vehículo y entrega desde el pais que séa dentro de Europa.
He leido las aventuras de otros foreros con las compras de sus CPOs y (ole sus huevos) no quiero pasar por todas esas desventuras de viajes, problemas con el papeleo etc.
¿opciones? ¿Sólo Evan Motors se dedican a ello en españa?
Arrojadme un poco de luz los que sepais del tema
Muchas gracias por adelantado

Mi idea, un Model S Facelift 2016-2017 ... la depreciación y el ODOmetro se acaban de convertir en mis aliados.