El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Algun miembro del foro con 7 referals o más?
« en: 12 de Julio de 2017, 06:09:38 am »
Hola!

Parece ser que Tesla va a invitar al evento de presentación del Model 3 el dia 28, a actuales propietarios que tengan 7 o más referidos en su programa de fidelización:

“For reaching 7 referrals, you qualify to receive an invitation for yourself and a guest to attend our Model 3 delivery event. An email containing more information will arrive in the coming week.”

Yo no califico, pero si algún miembro del foro recibe la invitación y no puede atender al evento o no tiene compañero, agradecería enormemente que contara conmigo.

Vivo a 20 minutos de la fábrica de Freemont, y puedo ofrecer alojamiento en habitación separada (en mi casa) a quien me lleve de compañero.

Por supuesto daría amplia cobertura al evento para compartir en exclusiva con vosotros si finalmente tengo la suerte de poder asistir.

Gracias de antemano!
Reserva model 3 31/3/2016, california

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
Re:Algun miembro del foro con 7 referals o más?
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2017, 07:44:53 am »
Ojalá tengas suerte y puedas acudir, además estando tan cerca del lugar de la fiesta...  ;) No se cómo andará el tema de referals en el foro... pero 7, me atrevo a decir que Saúl y pocos o ninguno más.
A la espera de un Model 3 ⇉   

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2017, 04:33:33 pm »
No sé si habrá alguno con 7, ya que a partir de 5 ya no es gratuito la carga en SuCs.
Asi que imagino que el sexto y séptimo debe costar bastante más porque esa persona no recibe ese beneficio y se decantará por otro propietario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2017, 09:31:13 pm »
No sé si habrá alguno con 7, ya que a partir de 5 ya no es gratuito la carga en SuCs.
Asi que imagino que el sexto y séptimo debe costar bastante más porque esa persona no recibe ese beneficio y se decantará por otro propietario

Pero igualmente reciben los 1000€ de descuento, no?
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2017, 04:37:52 am »
Claro que si, pero si tú vas a comprar un Tesla y sabes que puedes tener SuCs ilimitados habiendo miles de personas con referal se lo pedirías a alguien que ya ha agotado los 5???

Iván.com
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2017, 10:06:44 am »
http://www.teslarati.com/tesla-founders-series-next-gen-roadster-secret-level-referral-program-prize/

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
Que no se editar..nuevo regalo..para los referral con Model x..si no he leido mal.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk