El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Poco respeto al vehículo eléctrico
« en: 14 de Julio de 2017, 12:14:20 pm »
La semana pasada estuve en Mallorca, y la verdad me quedó un buen sabor de boca, ví muchos eléctricos, sobretodo Nissan Leaf y BMW I3, también me llamó la atención el camión de basura de reciclaje eléctrico.
Todo iba bien hasta que pasé por una Repsol (Carrer Cala Blanca, 9, 07009 Palma de Mallorca)  la cual tenía punto de carga IBIL, y para mi sorpresa me encontré esto...

imágenes de fotos

>:( >:( >:( >:(
Es triste, y mira que lo pone en grande...pues nada, tienen que haber graciosos de turno.
Futuro propietario de un Tesla
Re:Poco respeto al vehículo eléctrico
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2017, 06:34:23 pm »
y no se podría llamar a la grúa denunciando esto??

Es que no hay derecho el poco respeto que se tiene....
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2017, 12:22:54 pm »
Es triste, pero no me sorprende. Es "normal" ver coches aparcados en plazas de discapacitados, en salidas de emergencia... Así que en plazas para coches electricos me sorprende aún menos.
Justo ahora acabo de volver del Decathlon y he visto que han puesto 4 plazas para coches eléctricos (bien señalizadas con un gran enchufe pintado en el suelo, además de la señal vetical) y 2 estaban ocupadas por coches de combustión, a pesar de haber plazas normales libres (un poco más lejos de la puerta). Lo raro es que no me pareció ver ningún enchufe para ponerlos a cargar.

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2017, 09:45:07 am »
Si yo vivo esa situación aparco a su ladito intentando molestar lo mas minimo en el lado derecho y cojo la mangera y recargo como esta mandao...

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2017, 10:38:39 am »
Deberían poner las mangueras a la entrada de la plaza para poder cargar obstaculizando la salida y dejando un papel para que te llamen cuando quieran salir.