Al final se confirma todo. Sin sorpresas...
Mi opinión es que este modelo no les ha salido como ellos hubieran querido. Tuvieron un aluvión de reservas que les desbordó. Y mi especulación es que la producción no les ha salido tan económica como habrían deseado. Y entonces vino el tema de cancelar todas las mejoras (spaceship) y dejarlo en lo básico, intentando hacer downseling. Veremos qué tal el Y. Yo creo que se van a dar prisa en sacarlo. Quizás en ese sí que consigan una producción más viable.
Al final me da pena pero tuve razón en cancelar. Y no sólo me da pena por Tesla sino porque muchos fabricantes que estaban con el culo apretado se van a relajar en la electrificación y eso es malo para todos.
Y por cierto, efectivamente tengo very little faith... al final menos autonomía que el Bolt. No hay que fiarse de los tuits de Musk.
Esa es tu opinion.
La mia es que de " rebajar " costes
NADA DE NADA.
0-60 mph: 5.6 seconds
Top speed: 130 mph
15” touchscreen display
Dual zone climate control system
FM/Internet streaming radio
Textile seating
Front Center console with open storage and two USB ports
Onboard maps and navigation
Wi-Fi and LTE internet connectivity
Keyless entry and remote climate control using the Tesla app
Voice activated controls
Bluetooth hands-free calling and media streaming
60/40 split folding rear seat to maximize cargo options
Back-up camera
Auto dimming rear-view mirror
One-touch power windows throughout
Power-adjustable side mirrors
12-volt power outlet
Full LED exterior lighting
Seven cameras, forward radar and twelve ultrasonic sensors enabling active safety technologies including collision avoidance and automatic emergency braking
Six front row and two side curtain airbags
Three-point safety belts with belt-reminders for driver and four passengers
Two LATCH (Lower Anchors and Tethers for Children) attachments in second row
Electronic stability and traction control
Four-wheel antilock disc brakes with electronic parking brake
Child safety locks
Anti-theft alarm system
Tire pressure monitoring system
Vehicle: 4 year, 50,000 mile limited warranty
Battery warranty: 8 year, 100,000 mile (120,000 mile with Long Range Battery)
Se puede saber que otro coche ofrece todo esto por motores de estas prestaciones (+ de 250Cv ) por menos de unos 40.000€

?
Por cierto:
Body
Hybrid steel/aluminum body
Drag coefficient of 0.23
Chassis
Double wishbone, virtual steer axis front suspension with coil over twin-tube shock absorbers and stabilizer bar
Independent multi-link rear suspension with twin-tube shock absorbers and stabilizer bar
Variable ratio, speed sensitive electronic power steering
Electromechanically boosted four wheel anti-lock disc brakes with electronic brake force distribution
Esto de coche " barato " o de gama " baja " no tiene
NADA.
Esto es un Segmento D PREMIUN en toda regla. Ya quisiera el A4 tener body de Aluminio o el Serie 3 Multi Brazo delante.
El Tesla Model 3 ha cogido lo mejor de cada marca " premiun " alemana y lo ha unido en un coche revolucionario 100% eléctrico con una autonomía muchísimo mas que de sobra para el 99,9999999999% de la gente.
Lo mejor del Audi A4 Su sistema de suspensiones
Lo mejor del Serie 3: Su reparto de pesos
Lo mejor del Clase C: Sus calidades interiores
Tesla con el Model 3 ha cogido lo mejor y lo ha unido añadiendo su diseño su Soft su Auto Pilot sus Super Chargers....
Ahora mismo por 40.000/45.000 NO HAY NADA MEJOR.
NADA