El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

disartriba

*
Re:Ya tenemos fecha de la presentación del Model 3..
« Respuesta #75 en: 29 de Julio de 2017, 01:46:59 pm »
Haciendo cálculos... Puede que me pille el pack premium .. Más llantas y pintura.  Solo me falta saber el precio... Que supongo que me rondará a los 46k.. a ver las fotos y vídeos de estos días.. que tengo ganas de ver incluso los tornillos..

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

« Respuesta #76 en: 29 de Julio de 2017, 01:49:44 pm »
...
YA BASTA DE TROLLS JODER
Tranquilo FurKen, te veo nervioso.

Creo que tampoco es tan difícil aceptar que hay alguien que no le gusta lo que se ha presentado hoy.

disartriba

*
« Respuesta #77 en: 29 de Julio de 2017, 02:02:07 pm »
...
YA BASTA DE TROLLS JODER

Creo que tampoco es tan difícil aceptar que hay alguien que no le gusta lo que se ha presentado hoy.
Puede no gustarte el coche...Pero que en este foro hay mucho troll.. es una realidad..

« Respuesta #78 en: 29 de Julio de 2017, 02:08:33 pm »
Como se abren las puertas desde dentro? La guantera se abre desde la pantalla?
Pulsando un boton en el agarradero o tirador, donde están los elevalunas. Hay un video de anoche que sale.

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk

« Respuesta #79 en: 29 de Julio de 2017, 02:14:13 pm »
...
YA BASTA DE TROLLS JODER

Puede no gustarte el coche...Pero que en este foro hay mucho troll.. es una realidad..

Cierto. Pero ojo, que hay trolls a ambos lados eh! Anti-Tesla y pro-Tesla. Los segundos no están tan mal vistos en este foro, algo bastante razonable por otro lado, pero siguen siendo trolls. Tampoco hay que tachar de troll anti-Tesla todo aquel que comente algo negativo o que no le gusta del coche siempre que se haga con fundamentos y bajo un criterio y datos objetivos, que también pueden ser subjetivos en el caso de opiniones o preferencias personales (respetables todas).

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 29 de Julio de 2017, 02:25:15 pm »
Yo pienso que es el mismo coche revolucionario que era hace 3 días.

Dicho esto, también pienso que el evento en sí, y la estrategia en general seguida por Tesla está enfocada a mantener el prestigio sin aumentar el número de reservas para cumplir con los plazos de entrega por una parte, y para no canibalizar las ventas del MS por otra.

Otro enfoque habría tenido si de verdad el objetivo fuera vender el máximo número de M3. Para empezar,  estoy registrado en la web de Tesla y aún no he recibido un mail avisando de la presentación. Tampoco se hace publicidad (solo el boca a oreja) xq no pueden responder a una demanda mayor, etc. De ahí que no se haya buscado (en mi opinión) vestir este evento como algo histórico.

También pienso que tienen un par de ases bajo la manga aún por desvelar, lo que no sé es si por el timing aparecerán en el M3 o ya para el MY.
« Respuesta #81 en: 29 de Julio de 2017, 02:44:00 pm »
Pues que queréis que os diga. El modelo básico yo al menos si esperaba que tuviese ese equipamiento, tampoco se puede pretender que siendo el básico venga ya con asientos de cuero.

Yo estaba ahorrando para comprar uno con una batería intermedia, había pensado que iba a ser 5000 o 5500$, pero 9000 la siguiente versión sinceramente me parece una animalada.

La presentación bastante mala, sabíamos todo menos la capacidad real de los maleteros. Ni dicen precio en Euros, parece que Tesla no quiere vender tantos Model 3 y tienen que ir quitando las ganas a los reservistas.

Yo de momento me mantengo a ver las pruebas de los propietarios, pero que ha sido una pequeña decepción no lo podemos negar.
« Respuesta #82 en: 29 de Julio de 2017, 03:18:16 pm »
Lo podemos vestir como queramos, pero el evento desde mi punto de vista es una decepción... y el coche está cerca de serlo también.
Hay que ver como hemos rebajado las exigencias desde la presentación del prototipo, ahora ya nos da igual todo para justificarlo.

La autonomía está en el rango bajo de lo esperado, el interior prácticamente igual que el prototipo y el precio base con un equipamiento justo, muy justito.
¿Que por este precio no tienes nada mejor en el mercado?, pues quizá... pero entonces no hablemos de un modelo revolucionario, porque no lo es, simplemente será mejor que un A4 o un serie3. Que tenga más acelaración/potencia que un coche ICE es algo que se da más que por supuesto hoy en día, para mi ya deja de ser algo valorable.

Me reafirmo lo dicho hace unos meses, me encantaría tener un model 3, pero si yo fuera una de las personas que tuviera que configurar el coche mañana, cancelaba la reserva sin dudarlo ni un momento.
Todos los tweets que ha ido soltando Tesla/Elon desde la primera presentación me parecen una tomadura de pelo porque el coche apenas ha variado desde entonces y de hecho si tan bocaabiertos nos querían dejar, ayer podían haber hecho algo más que un evento de 15min donde no se enseñó absolutamente nada del coche.

Por desgracia estoy como muchos de vosotros, se les has ido de la manos las espectativas generadas con el M3 y no les ha quedado más remedio que bajar el soufflé a base de contar bondades de los otros modelos y rebajar las especificaciones iniciales que seguro que tenían en mente para el M3... y de paso tener más margen de beneficio en los M3 que vendan (estoy seguro de que serán mayores de lo inicialmente calculado, a costa de que mucha más gente de la esperada cancele reserva).

Reconozco que estoy decepcionado y jodido porque me hacía mucho ilusión este coche... veremos a ver con el paso de las semanas y las reviews en profundidad del coche como me quedo.
Lo bueno es que hasta finales del próximo verano no tendré que decidir, así que de momento me quedo con la reserva por lo que pudiera pasar.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 29 de Julio de 2017, 04:00:48 pm »
Video donde se observa con detalle la tarjeta llave del coche.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 29 de Julio de 2017, 04:08:32 pm »
@Yondelis, la parte decepcionante es que casi todo el mundo esperaba alguna sorpresa y no la ha habido. Pero fíjate que tú mismo pones en tu mensaje que el Model 3 es mejor que un A4 o un Serie 3. Eso no es moco de pavo. Y también afirmas que por ese precio no hay nada mejor en el mercado. Casi nada!
« Respuesta #85 en: 29 de Julio de 2017, 04:20:40 pm »
@yondelis, la parte decepcionante es que casi todo el mundo esperaba alguna sorpresa y no la ha habido. Pero fíjate que tú mismo pones en tu mensaje que el Model 3 es mejor que un A4 o un Serie 3. Eso no es moco de pavo. Y también afirmas que por ese precio no hay nada mejor en el mercado. Casi nada!

Claro, eso no es poco... pero personalmente no se si es suficiente.
Para tener un M3 medio decente tienes que coger si o si el pack Premium, y eso ya empieza a ser más caro que un A4 yo creo.
No se, ya digo que es más bien la sensación de que ellos mismo alimentaron unas espectativas que no han cumplido (queriendo o sin querer), independientemente de las comparaciones.
Todos dabamos por supuesto que el salpicadero no iba a ser el del prototipo ni de coña... y especulabamos con la "nave espacial" que prometian, y eso ha quedado en absolutamente nada.
Y lo mismo con la autonomía, me parecería de risa decir que han mejorado por aumentar en 5millas lo presentado el año pasado.
... amén de no dar ni un solo detalle técnico oficial de especificaciones del coche ayer (¿de verdad es necesario tanto oscurantismo cuando el coche ya se está entregando?)

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 29 de Julio de 2017, 04:43:40 pm »
Respecto a lo de la "nave espacial", el problema es que eso es terroríficamente subjetivo y despierta el imaginario de cada uno. Cuando Elon tuiteo eso, lo decía desde su punto de vista, así que lo primero que hice yo es buscar imágenes de los puestos de mando de las naves de Space X, compañía dirigida por Elon, a ver si así podía entender mejor a qué se refería. Y esto fue lo que me encontré (cabina de la nave Dragon):

Diría que Elon, desde su visión, lo dijo 100% convencido...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 29 de Julio de 2017, 04:46:07 pm »
Furken relájate chico que te va a dar un "jipio"

A ver a falta de leer más a fondo, por lo que he podido ver esta mañana de manera rápida en electrek, mototrend, etc.. me parece un buen coche.

Eso sí ni es barato, ni aporta nada revolucionario ni spaceship .. pero esta ya lo tenía claro, aquí se ha producido un problema de sobre expectativa creado por el propio elon musk con sus twitters y magnificencia marketiniana de siempre

El Model S/X son los premiums y seguirán siéndolo. Tampoco fuera de lo esperado.

El coche está claramente diseñado en opciones para llevar al cliente al upselling y engrosar el ticket medio, serían torpes empresarialmente si no lo hicieran así ..

Respecto a la calidad, aquí quiero recordar que los redactores, blogueros y youtubers que han ido al evento la gran mayoría son americanos, y debemos recordar que allí están acostumbrados a un nivel de acabados y calidad bastante más bajo de los coches americanos, que están por debajo claramente del standard europeo

Aún así se ve que lo han trabajado más que en el S/X y al menos han incorporado básicos como las luces en parasoles, guanteras en puertas etc..

Pero el Model 3 sin duda ayer relajo a los fabricantes clásicos, ya que contra eso se puede competir sin problemas, eso sí lo harán más tarde en 2020

Respeto a la pamplina que de ha dicho de que no hay coche europeo ICE que pueda competir en prestaciones o precio, pues eso sin comentarios ..

En definitiva, nada nuevo y solo lo que ya estaba constado que sería el coche, no obstante será un buen coche pero algo caro, hasta que salga la repuesta europea o japonesa

Ahora lo que habrá que ver es que tal rueda y sobre todo y lo que más debe preocupar los issues de calidad que pueda tener un coche que se ha tenido y se va a tener que apretar la producción a tope ..

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 29 de Julio de 2017, 04:57:11 pm »
Furken relájate chico que te va a dar un "jipio"

A ver a falta de leer más a fondo, por lo que he podido ver esta mañana de manera rápida en electrek, mototrend, etc.. me parece un buen coche.

Eso sí ni es barato, ni aporta nada revolucionario ni spaceship .. pero esta ya lo tenía claro, aquí se ha producido un problema de sobre expectativa creado por el propio elon musk con sus twitters y magnificencia marketiniana de siempre

El Model S/X son los premiums y seguirán siéndolo. Tampoco fuera de lo esperado.

El coche está claramente diseñado en opciones para llevar al cliente al upselling y engrosar el ticket medio, serían torpes empresarialmente si no lo hicieran así ..

Respecto a la calidad, aquí quiero recordar que los redactores, blogueros y youtubers que han ido al evento la gran mayoría son americanos, y debemos recordar que allí están acostumbrados a un nivel de acabados y calidad bastante más bajo de los coches americanos, que están por debajo claramente del standard europeo

Aún así se ve que lo han trabajado más que en el S/X y al menos han incorporado básicos como las luces en parasoles, guanteras en puertas etc..

Pero el Model 3 sin duda ayer relajo a los fabricantes clásicos, ya que contra eso se puede competir sin problemas, eso sí lo harán más tarde en 2020

Respeto a la pamplina que de ha dicho de que no hay coche europeo ICE que pueda competir en prestaciones o precio, pues eso sin comentarios ..

En definitiva, nada nuevo y solo lo que ya estaba constado que sería el coche, no obstante será un buen coche pero algo caro, hasta que salga la repuesta europea o japonesa

Ahora lo que habrá que ver es que tal rueda y sobre todo y lo que más debe preocupar los issues de calidad que pueda tener un coche que se ha tenido y se va a tener que apretar la producción a tope ..

Sobre tu opinión nada que decir, es lo que tú piensas y me parece perfecto.

Ahora bien, sobre lo de que es "algo caro"... ¿podrías decir tres coches que ofrezcan lo mismo o mejor por el mismo o mejor precio?
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 29 de Julio de 2017, 04:59:04 pm »
Por cierto ¿soy yo el único al que no le gusta en absoluto esa madera en el salpicadero?  :o :o :o
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834