El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fotos interior Model 3
« en: 20 de Julio de 2017, 03:52:07 am »
Nuevas fotos del interior

Re:Fotos interior Model 3
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2017, 08:25:12 am »
Pues si es el modelo definitivo entonces se confirma que no va a haber cuadro de instrumentos detrás del volante.

disartriba

*
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2017, 08:48:49 am »
Eso seguro.. pero hace mucho que se sabe.. vaya ni una sola foto con cuadro de instrumentos  y el propio elon  diciéndolo.. al igual que el prototipo.. vaya me hubiera sorprendido lo contrario.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2017, 12:39:58 pm »
si, y lo de 5 adultos, contando con tres atras....parece muy similar a los modelos actuales de berlina vamos...

:(

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2017, 12:58:36 pm »
No se si los que iban sentados delante son muy altos y tienen los asientos para atrás,  pero la parte trasera no parece con mucho espacio para los ocupantes para el tamaño que tiene el coche.
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2017, 03:36:32 pm »
En esta foto se ve el hueco que queda con los asientos en posición "normal"

Fuente y más fotos

disartriba

*
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2017, 03:45:57 pm »
Los asientos se ven fuertes.. de buen material. Me gusta. El del medio se bajará? Y quedará para poner vasos?

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2017, 07:43:44 pm »
Personalmente no me gusta cómo está integrado el volante y la pantalla, es muy deficiente la solución visual

El espacio de los asientos de atrás parece escaso a falta de comprobar posición de los delanteros

El reposabrazos central no tiene gracia de diseño ninguna parece un asiento puesto sobre la estructura de la consola central

La piel sigue teniendo la terminación de baja calidad de los otros modelos, con orejas en las costuras

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2017, 08:35:48 pm »
En 8-9 días espero que alguien "armado" con una cinta métrica nos diga todas las cotas inimaginables de una versión definitiva, hasta entonces a esperar. Las fotos con los ángulos, objetivo, luz y demás pueden ser bastante falsas. Y esos asientos a ver que va opinando la gente y veremos como envejecen en unos meses. Estoy seguro de que alguno le va ha hacer un stress test en condiciones..
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

falcon_su33

*
  • **
  • 52
  • Raul Aguado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2017, 08:39:52 pm »
Comienzo a barajar la opción del Nissan Leaf 2018 y anular la reserva del Model 3 me parece un diseño muy simplón en relación al precio en EEUU.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2017, 09:04:12 pm »
Personalmente no me gusta cómo está integrado el volante y la pantalla, es muy deficiente la solución visual

El espacio de los asientos de atrás parece escaso a falta de comprobar posición de los delanteros

El reposabrazos central no tiene gracia de diseño ninguna parece un asiento puesto sobre la estructura de la consola central

La piel sigue teniendo la terminación de baja calidad de los otros modelos, con orejas en las costuras

¡¡Bienvenido!! ¿qué tal las vacaciones? Es que como habías dejado de postear desde el inicio de la producción pensé que habías acabado tu trabajo en este foro, veo que no ha sido así y que todavía te leeremos (o no) por aquí.

Yo además de los grandes comentarios que has hecho diría también que me parece absurdo que un coche futurista como pretende ser el Model 3 tenga un volante circular y, por encima, cuatro ruedas... increíble, una vez confirmados estos detalles creo que se van a cancelar reservas a montones.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2017, 09:46:27 pm »

¡¡Bienvenido!! ¿qué tal las vacaciones? Es que como habías dejado de postear desde el inicio de la producción pensé que habías acabado tu trabajo en este foro, veo que no ha sido así y que todavía te leeremos (o no) por aquí.

Yo además de los grandes comentarios que has hecho diría también que me parece absurdo que un coche futurista como pretende ser el Model 3 tenga un volante circular y, por encima, cuatro ruedas... increíble, una vez confirmados estos detalles creo que se van a cancelar reservas a montones.

;D ;D ;D
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2017, 12:28:44 am »

¿Y el aporte?

Yo por mi parte, y según las fotos, lo veo con el espacio para las plazas traseras, algo reducido. Por otro lado, lo de la falta del cabezal trasero central y que los de los lados no se puedan mover o quitar para desplazar los respaldos traseros para delante, tampoco me hace gracia.
Seguiremos esperando, supongo que tecnológicamente será la bomba.
A ver.
Saludos.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2017, 09:02:59 am »
En la foto de Guillian  parece que el cabecero central es de los que se extiende cuando sea necesario su uso.
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2017, 09:25:18 am »
Yo también veo un interior flojo, entiendo que por las dimensiones del coche, las plazas deben ser espaciosas, aunque en las fotos no se vean así.