El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
Re:Fotos interior Model 3
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2017, 11:10:46 am »
Por si alguien queria ver la rueda de cerca, esta es su galería:
https://imgur.com/gallery/Jefpg
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2017, 12:08:23 pm »
Estas son las llantas opcionales verdad???? Alguien sabe que sobrecoste pedirá Tesla por montarlas??? Algo aproximado claro.... Es q las Aero no me gustan nada... Y esas son las de serie seguro.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2017, 01:11:47 pm »
El chisme ese negro que tapa los tornillos ..... ¿Se sacará facilmente? Miedito me da
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2017, 02:16:09 pm »
Claro para no hacer un máster para cambiar una rueda...antirrobos..lo amigos de lo ajeno el tapatornillos de Tesla..jeje

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2017, 03:01:06 pm »
No se si es por el ángulo de la foto pero en la foto del maletero abierto parece como si se hubiera redondeado la parte de arriba, como para ganar espacio de boca de carga.

Respecto al interior, parece correcto. No creo que sea mucho mas amplio que cualquier vehículo de su categoría, creo que muchos se han emocionado demasiado ante las afirmaciones de Elon, que no son distintas a las de cualquier fabricante de vehículos anunciando un nuevo modelo. Lo que si tiene es un suelo muy plano que seguro ayuda a que los pasajeros puedan colocar los pies de una forma mucho más confortable, algo que no se ve en casi ninguna berlina ICE aunque, por la colocación de las baterías, éste si puede ser un tanto alto y que obligue a llevar las rodillas un pelín más altas de lo deseado, así me lo parece en las fotos. El techo acristalado seguro que ayuda a dar una mayor sensación de espacio y a ganar la máxima altura posible de un diseño condicionado por la imprescindible buena aerodinámica. La plaza central no parece sobresalir mucho y no es de las más estrechas, lo que puede ayudar a que sea algo más confortable y no recorte mucho la altura libre al techo pero este es un detalle a mi modo de ver poco importante ya que en la práctica son muy contadas ocasiones en las que un adulto acaba realmente utilizando esa plaza.

Un detalle que no me gusta son los reposacabezas traseros fijos, ya que entorpecen la visibilidad trasera al no poder plegarlos cuando no se usan. Parece que vienen condicionados por ese diseño tan característico de todos los Tesla. Creo, en ese sentido, que la visibilidad trasera a través del espejo retrovisor central va a ser uno de sus puntos débiles. Otra cosa es que puedas aprovechar la totalidad de la pantalla central o la parte de arriba para tal función lo que resultaría muy útil y haría que al final tuviera poca importancia ese detalle.

Yo creo que no defraudará, a no ser que realmente pensaras que 3 adultos iban ir igual de confortables que 2 y que el espacio longitudinal para las piernas iba a ser como el de una berlina superior. El diseño exterior es un tanto deportivo, el que quiera espacio a raudales ya hay otros vehículos como el Ford Mondeo donde sobra espacio por todos lados. Si el Model 3 consigue unas cotas por encima de la media de su categoría, con ese suelo plano y el techo totalmente acristalado de serie, no se puede pedir más. Qué ganas de ver ya pruebas, sensaciones y medidas reales.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2017, 03:58:19 pm »
Señores!

Una pregunta tonta...y no podría ser que Elon Musk (gurú, visionario,genio del marketing) nos estuviera tirando de la pierna(nótese la ironía inglesa)y todos estos release candidate no fuera más que una estrategia comercial con interiores BASICOS para despistar?lo siento pero me niego a creerme que cuando EM twiteo it´s gonna be like a spaceship lleve esa mierda de volante! no me lo creo coño( perdón por la expresión) jaja. Tampoco me creo que el hueco del asiento de atrás sea tan estrecho y ya por terminar (aunque esto si que es más probable) es lo de la pantalla rollo tablet separada del dash....No sé yo creo que al menos irá un poco más integrada. De todas formas, volviendo a mi punto principal, el cabroncete nos la está jugando, ya sea por despistar a la competencia, por guardar la expectación y el HYPE o por lo que le de la real gana a él. Pero sigo pensando que nos la esta jugando. He dicho ;D
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

disartriba

*
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2017, 08:06:17 pm »
No se.. no creo.. es muy rebuscado pensar  que están haciendo coches sólo para dar una sorpresa.. sería tirar el dinero para una tontería.. yo no creo que la versión final sea distinta a los muchos coches Tesla model 3 que están circulando en modo de prueba. Por no decir que serán iguales. Para mí no es malo ya que me gusta como están saliendo.. sólo me falta conocer opciones.. Y tb el software que no se si será igual al de sus hermanos..

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fotos interior Model 3
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2017, 08:58:39 pm »
Personalmente no me gusta cómo está integrado el volante y la pantalla, es muy deficiente la solución visual

El espacio de los asientos de atrás parece escaso a falta de comprobar posición de los delanteros

El reposabrazos central no tiene gracia de diseño ninguna parece un asiento puesto sobre la estructura de la consola central

La piel sigue teniendo la terminación de baja calidad de los otros modelos, con orejas en las costuras

¡¡Bienvenido!! ¿qué tal las vacaciones? Es que como habías dejado de postear desde el inicio de la producción pensé que habías acabado tu trabajo en este foro, veo que no ha sido así y que todavía te leeremos (o no) por aquí.

Yo además de los grandes comentarios que has hecho diría también que me parece absurdo que un coche futurista como pretende ser el Model 3 tenga un volante circular y, por encima, cuatro ruedas... increíble, una vez confirmados estos detalles creo que se van a cancelar reservas a montones.

He estado ocupado, pero no sufras.. tengo mucho tiempo libre en el año, no te preocupes seguiré deleitándote con mis post, se que me añoras pero no sufras I'm back

Volviendo al hilo, no veo el Model 3 futurista salvo que haya algún as en la manga, el S o X son bastante más futuristas.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fotos interior Model 3
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2017, 09:00:26 pm »
Señores!

Una pregunta tonta...y no podría ser que Elon Musk (gurú, visionario,genio del marketing) nos estuviera tirando de la pierna(nótese la ironía inglesa)y todos estos release candidate no fuera más que una estrategia comercial con interiores BASICOS para despistar?lo siento pero me niego a creerme que cuando EM twiteo it´s gonna be like a spaceship lleve esa mierda de volante! no me lo creo coño( perdón por la expresión) jaja. Tampoco me creo que el hueco del asiento de atrás sea tan estrecho y ya por terminar (aunque esto si que es más probable) es lo de la pantalla rollo tablet separada del dash....No sé yo creo que al menos irá un poco más integrada. De todas formas, volviendo a mi punto principal, el cabroncete nos la está jugando, ya sea por despistar a la competencia, por guardar la expectación y el HYPE o por lo que le de la real gana a él. Pero sigo pensando que nos la esta jugando. He dicho ;D

Yo tampoco lo creo, sería tirar mucha pasta de manera estéril, son demasiadas unidades, yo creo que lo visto es lo que hay..

Si no hubieran tapado los salpicaderos con un camo.. más fácil y barato

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2017, 10:44:21 pm »
Señores!

Yo tampoco lo creo, sería tirar mucha pasta de manera estéril, son demasiadas unidades, yo creo que lo visto es lo que hay..

También crees que este año se van a fabricar 2.000 uds del Model 3  :D :D
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

disartriba

*
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2017, 08:12:37 am »
Acaban desubir un vídeo. Donde se ve que el asiento del piloto lo puede regular automáticamente  como en el model s. Es una de las cosas que quería para el model 3. Y parece que lo tendrá.

disartriba

*
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2017, 08:17:14 am »
Acaban desubir un vídeo. Donde se ve que el asiento del piloto lo puede regular automáticamente  como en el model s. Es una de las cosas que quería para el model 3. Y parece que lo tendrá.

También.. dicen y por lo que se ve en el vídeo..  que el hombre entra con una tarjeta en la mano.. no se ve ninguna llave como las que conocemos.. Jope

« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2017, 08:19:54 am »
Podéis enlazar el vídeo porfa.??

« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2017, 08:20:33 am »
Regulación eléctrica de los asientos, y de cuero perfecto!
Ya sólo falta por confirmar que la batería es de 70kWh.

Acaban de filtrar que los Model S se entregan ahora con 85kWh capadas por software... para evitar, supongo, dos modelos con parecida capacidad (75kWh), pero diferente autonomía..
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2017, 08:21:46 am »
Podéis enlazar el vídeo porfa.??