El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Fotos interior Model 3
« Respuesta #45 en: 23 de Julio de 2017, 08:28:16 pm »
Se podrá configurar en la pantalla para poner la velocidad mas grande..

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 23 de Julio de 2017, 09:08:21 pm »
Esa es la interfaz del modelo Alpha del año pasado. Que yo sepa todavía no hay imágenes de como se mostrará la velocidad en el modelo final
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 23 de Julio de 2017, 11:44:19 pm »
La verdad que la velocidad está en un lugar muy cómodo, incluso más que detrás del volante que según regulación te puede incluso molestar. Qué ganas de probar ya un modelo 3.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #48 en: 23 de Julio de 2017, 11:47:47 pm »

Se podrá configurar en la pantalla para poner la velocidad mas grande..

Estas las acaban de subir a Twitter...

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #49 en: 24 de Julio de 2017, 05:20:11 am »

por cierto que a ver si aceleran con el de interiores de volvo que ficharon y avanzan en este campo es lo que le falta al S para comprarlo bajo mi gusto

Pero no estabas esperando a las baterías 2170???
Me tienes loco, ya no se que decirle a Elon que le ponga al S para que te decidas a comprarlo.
Modo ironía ( on )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fotos interior Model 3
« Respuesta #50 en: 25 de Julio de 2017, 12:24:09 am »

por cierto que a ver si aceleran con el de interiores de volvo que ficharon y avanzan en este campo es lo que le falta al S para comprarlo bajo mi gusto

Me tienes loco, ya no se que decirle a Elon que le ponga al S para que te decidas a comprarlo.
Modo ironía ( on )

No sufras... si me lo compro algún día te daré el placer del orgasmo de decir "me monte en el tesla de inverse"

Siempre lo he dicho, espero el punto de madurez del coche.. si lees con atención mis mensajes se resume en: CSS combo, mejora calidad, mejora interiores y uso del PX2 para mover el infotainment, con eso el punto de maduración del modelo sería el óptimo para mi

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #51 en: 25 de Julio de 2017, 02:21:50 am »

Modo ironía ( on )

No sufras... si me lo compro algún día te daré el placer del orgasmo de decir "me monte en el tesla de inverse"

Siempre lo he dicho, espero el punto de madurez del coche.. si lees con atención mis mensajes se resume en: CSS combo, mejora calidad, mejora interiores y uso del PX2 para mover el infotainment, con eso el punto de maduración del modelo sería el óptimo para mi
Pues yo he leído en unos cuantos posts tuyos lo de las baterías 2170.
Por suerte, ya levo un año disfrutando de mi Tesla, no necesito el de inverse, pero te aseguro que si lo compras estaré muy contento.
Que alguien tan crítico como tu lo elija como su coche es que es un gran coche, no sólo para los fan Boys.

Iván.com

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 25 de Julio de 2017, 08:08:20 am »
Un coche nunca está maduro, pues siempre hay avances y mejoras posibles.
Aparte el modelo S ya tiene sus años y ya pronto tocara nueva versión y suma y sigue.
Quién puede se lo compra y quién no ............ 🦑

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 25 de Julio de 2017, 09:16:49 am »
Si .com lo de las 2170 lo pensé inicialmente pensando que aportarían más calidad o tecnología, pero luego leí un artículo del responsable de baterías de tesla diciendo que la 18XXX será lo que sigan equipando los S/X porque es una batería superior, por lo que descarte ese punto

Ojalá lleguen los cambios pronto y se ponga a tiro, sería el primero feliz ..

@karlos si, siempre hay evoluciones, pero está el punto de madurez, como ejemplo que he puesto muchas veces en el iPhone llego con el iPhone 4s, desde hay si todos los años uno y mejor, pero no hay avances como en las cuatro primeras iteraciones

O quien quiera karlos, quien quiera...

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 25 de Julio de 2017, 10:10:24 am »
No coment.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣