El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
Asientos con motor eléctrico
« en: 22 de Julio de 2017, 10:12:00 am »
Parece que se va confirmando que la menor cantidad de "bells and whistles" que decía Elon Musk no significa que el Model 3 vaya a ser un coche con una equipación básica ni al comienzo de la producción, los asientos tendrán motor eléctrico, no se si de serie o como opción. Supongo que sea de serie.

https://electrek.co/2017/07/21/tesla-model-3-power-electric-seat/
Código Referral http://ts.la/ramon42964

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:Asientos con motor eléctrico
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2017, 11:38:56 am »
Creo que esos asientos serán opcionales. Ya digo Elon que primero fabricarían los modelos más caros y en este caso da la impresión que los modelos que entregarán serán full equipe y donde solo se puede seleccionar el color y las llantas. E
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2017, 04:26:53 pm »
Yo pienso que a estas alturas un vehículo de esas pretensiones y precio puede llevar perfectamente asientos con reglaje eléctrico de serie desde el modelo mas básico. Y asientos con mejores cualidades o más deportivos en gamas superiores o como opción.

Un aspecto a mejorar en ese sentido es que en el S y X había al principio muy poca diferencia estética entre un modelo básico y la versión más potente y tope de gama. Estaría bien ver un Model 3 con unos asientos, paragolpes y volante como si de un BMW M3, Audi S4 o Mercedes AMG se tratara.
Asientos con motor eléctrico
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2017, 10:27:54 pm »
Un aspecto a mejorar en ese sentido es que en el S y X había al principio muy poca diferencia estética entre un modelo básico y la versión más potente y tope de gama. Estaría bien ver un Model 3 con unos asientos, paragolpes y volante como si de un BMW M3, Audi S4 o Mercedes AMG se tratara.
Pues yo estoy muy contento con que ni nuestro model S p85 ni nuestro model X p100d se diferiencen mucho de los modelos básicos. Es más: si tuviesen las pijadas estéticas exteriores que vienen con la serie M, los modelos (R)S de Audi o los AMG de Mercedes posiblemente no hubiere optado por ellos.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2017, 07:03:24 am »
Seguro que si, es cuestión de gustos. Es sólo que el incremento de precio entre unas y otras versiones es muy relevante como no ofrecer algo que los diferencie algo más estéticamente.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2017, 08:38:01 am »
Seguro que si, es cuestión de gustos. Es sólo que el incremento de precio entre unas y otras versiones es muy relevante como no ofrecer algo que los diferencie algo más estéticamente.

Interesante. Por qué y para qué?
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2017, 11:35:21 am »

Interesante. Por qué y para qué?

Por una mera justificación del precio. Doy por hecho que en este caso son principalmente el tamaño de la batería y la potencia los que se llevan los méritos. Me parece totalmente justificado en un EV en el que estos dos aspectos son muy relevantes, sobretodo el del tamaño de la batería. Pero no estaría de más alguna diferenciación adicional en el apartado estético, al menos en los "P".

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2017, 10:56:34 pm »
Ok. Parece un poco postureo, pero vale...