El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Esto es lo que pasa cuando haces más de 400Km con una carga en el Model X 90D
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2017, 11:31:14 pm »
Muy chulas las fotos @DGM73 y el color del coche con esas llantas, bueno, con esas llantas queda bien todo jaja
Hoy ha sacado unas preciosas EVANNEX.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re:Esto es lo que pasa cuando haces más de 400Km con una carga en el Model X 90D
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2017, 11:38:59 pm »
Totalmente de acuerdo. Es INCREIBLE, que a estas alturas no tengamos más SuC. Y lo que ya es para llorar, es cómo han desembarcado en España....... y a fecha actual, Madrid sigue sin tener SC, ni SuC. Tan sólo un pseudoconcesionario.

Mi primer viaje con el X, también fue de escándalo!!! (Te corto ac, te corto el dvd, etc....)

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2017, 12:45:51 am »
Mi primer viaje con el X, también fue de escándalo!!! (Te corto ac, te corto el dvd, etc....)

A mí nunca me ha cortado el AC, y menos con 150 km restantes de autonomía (ni con 15). Tiene dvd el X? No creo..

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2017, 01:05:06 am »
Ahora al tema del hilo, según uno de los planeadores de rutas, lo que plantea es una parada en Vallodolid en un cargador Chademo de un Ibil de unos 40 minutos (4:30 horas de viaje + 40 minutos de carga total 5:10  +/-).  Esta ruta sería viable?¿ ¿Cuanto has tardado sin hacer paradas?, esta claro que hoy en día parece que el adaptador Chademo para cualquier viaje de media o larga distancia es imprescindible, deberían de darlo de serie hasta que cumplan sus planes de ampliación por la península y sobre todo si no los cumplen.

La ruta fue: León - Cabornera - Madrid

Esa misma ruta la he hecho en varias ocasiones vía Burgos. 2 horas hasta el Supercharger de Burgos, 25 /30 min de carga y luego Madrid otras 2:15 horas. En total 4:45 min aprox. si no hay atasco.

Ayer tardé 4:45 minutos en total, bajando de Cabornera a Tordesillas por nacional y luego todo A6 por autovía / autopista. Subo capturas de los 3 trayectos. Interesante el último tramo para comprobar cómo baja la velocidad media (aún estando en autovía...) y aumenta la temperatura interior.

El problema de ese Chademo que comentas es que nadie sabe si funciona o no... es una lotería.

La ruta natural es hacerlo todo por autovía y por la A6. En ese caso tardaría 3,5 / 3:45 minutos contando con parar a cargar en Tordesillas. Es decir, por Burgos tardo una hora más en cada trayecto.

@DGM73 en el fondo soy un afortunado. A León, que es mi ruta, se puede llegar vía Burgos sin problema. Se rodea 1 hora aprox. pero se llega. Galicia imposible, Asturias imposible también. Digo imposible cuando debería decir 'sin pasar penurias' y con un mínimo nivel de confort.

Pero lo peor es que el tema Gallego y Asturiano me temo que no mejorará. Con Ponferrada abierto (si se abre...) mejorará el norte de Galicia, pero para Orense, Vigo, Pontevedra... no sirve. Tampoco para Asturias.

He propuesto varias localizaciones en la zona de Benavente y León que podrían ayudar, pero parece que no hay interés al menos a corto plazo.

Sobre el corte de temperatura: con el Range Mode ON a mi me la corta con bastante frecuencia. Se ve en la tercera captura cómo sube la media de la temperatura interior. Puedo decir que el máximo de la gráfica es superior a 27 grados, con el AA encendido a 22 y eran más de las 10 de la noche... Pero es lo de menos. En esos casos lo importante es llegar.

Lo que tampoco tiene mi coche es DVD

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2017, 01:10:27 am »
Totalmente de acuerdo. Es INCREIBLE, que a estas alturas no tengamos más SuC. Y lo que ya es para llorar, es cómo han desembarcado en España....... y a fecha actual, Madrid sigue sin tener SC, ni SuC. Tan sólo un pseudoconcesionario.

Tranquilo que Madrid tendrá Service Center y estará localizado en una ubicación secreta (y que desconozco) de Barcelona...

Y no es broma.

La buena noticia es que estos días empieza a trabajar en Madrid un nuevo Ranger. Si es la mitad de buen profesional que Diego tendremos mucho ganado.
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2017, 02:12:53 am »
Sí señor, te corta la alimentación del mechero.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2017, 08:25:26 am »
Sí señor, te corta la alimentación del mechero.

Del mechero? Uff... el S no ha tenido nunca de eso. No creo que el X lo tenga. Buena broma

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2017, 08:29:02 am »
El range mode te limita la potencia de los ventiladores a 5. Una vez el coche está frío, eso suele ser suficiente para mantenerlo a 22C sin problemas. Quizás te conviene que te revisen el sistema de AC.
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2017, 08:54:05 am »
DGM73, aunque parezca increíble, es verdad. Te envía un mensaje, diciendo que corta la alimemtación de 12v en el mechero (en el que tenía conectado las dos pantallas dvd).
Yo no daba crédito. Después el AC, después velocidades, etc....

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2017, 09:50:02 am »

Tranquilo que Madrid tendrá Service Center y estará localizado en una ubicación secreta (y que desconozco) de Barcelona...

Y no es broma.

La buena noticia es que estos días empieza a trabajar en Madrid un nuevo Ranger. Si es la mitad de buen profesional que Diego tendremos mucho ganado.

No van a abrir en septiembre SC en Madrid ? Y antes el de Barcelona ? Pero quien está asesorando a estos de tesla por dios ? No, si ahora el punto central de España será Barcelona..

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2017, 10:34:32 am »

Y no es broma.

No van a abrir en septiembre SC en Madrid ? Y antes el de Barcelona ? Pero quien está asesorando a estos de tesla por dios ? No, si ahora el punto central de España será Barcelona..

Ni en Septiembre ni en 2017. Ya se verá en 2018 si lo abren o no... A mi me parece un escándalo y no tengo palabras para describirlo. Ya he comentado en varias ocasiones que si me lo plantean así... directamente no compro el coche.

Pretenden que Madrid dependa de Barcelona. Aquí seguiremos con el servicio de Ranger reforzado, pero nada de Service Center y ni hablar de Supercharger por el momento.

Los Superchargers de Madrid personalmente me dan un poco igual, pero menuda faena para quien quiera pasar por aquí para sus desplazamientos.

Eso si, mientras tanto ellos se han asegurado al menos 7 Superchargers en su zona (que se dice pronto...), contando con el próximo que abrirán en Androrra y sin contar con el posible (¿?) Supercharger que habrá en el Service Center de Barcelona. Al resto que hemos comprado coches en Madrid y que queremos ir a zonas tan extrañas para ellos como Extremadura, Andalucia, Portugal, Valencia, Galicia o Asturias... que nos den.

A lo que si vienen a Madrid es a ver al Ministro de turno... hay que tener la cara muy dura.

Olé
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2017, 10:40:45 am »
Comprar un local, con un par de muebles y un PC, hubiera sido mejor que la imagen que se está dando...

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2017, 11:30:12 am »

No es cachondeo, hoy me mando esto tesla.
🤣🤣🤣

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 25 de Julio de 2017, 01:38:22 pm »

No es cachondeo, hoy me mando esto tesla.

Si, a mi también me ha llegado.

El problema es que con el Supercharger de Tordesillas no se llega a Galicia... o se llega muy muy mal. Es un gran paso, sin duda, pero a Lugo y Ourense (las capitales, ambas a unos 320Km de Tordesillas y con puertos de por medio...) no se llega, con mi X al menos, y mucho menos a La Coruña, Santiago, Vigo, Pontevedra...

Si por Galicia están diciendo Verín, o la frontera entre Galicia y León / Zamora... pues si se llega, claro. Más allá no.

De hecho con el 'futuro' (¿?) Supercharger de Ponferrada tampoco se llegará a Vigo y Pontevedra, de ahí que yo siga viendo muy importante poner otro SuC en Benavente (que enlazaría muy bien con Burgos y serviría también para llegar a Asturias) o en la zona de Verín / Puebla de Sanabria.
« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2017, 02:33:57 pm »
Vergonzoso, lo tengo clarísimo, si dentro de un año no hay una red SuC en toda España y un taller en Madrid, pediré la devolución de mi reserva.

Fin.