El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Esto es lo que pasa cuando haces más de 400Km con una carga en el Model X 90D
« Respuesta #45 en: 26 de Julio de 2017, 12:04:44 am »
No OS preocupéis por los SuC, los propietarios de Tesla en Cataluña solo viajan a Lleida, Gerona o Tarragona y vuelta.

No se les ocurre ir a Galicia, Sevilla o Madrid.

En serio sin una red SuC por toda la geografía, cómo pretende vender coches Tesla en España?, veremos si siguen con los resultados en ventas o bajan.
Re:Esto es lo que pasa cuando haces más de 400Km con una carga en el Model X 90D
« Respuesta #46 en: 26 de Julio de 2017, 10:50:27 am »
En Barcelona no tienen listo ya el de Sant Cugat del Vallés..?

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

Leige

*
« Respuesta #47 en: 26 de Julio de 2017, 12:21:13 pm »
Otro que con una red tan mediocre no se va a comprar un Tesla... Vivo en Coruña y ahora mismo no podría viajar más que localmente....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 26 de Julio de 2017, 12:58:12 pm »
En Barcelona no tienen listo ya el de Sant Cugat del Vallés..?

Aún no está activo, no.
« Respuesta #49 en: 26 de Julio de 2017, 02:45:28 pm »
A falta de poco como el de Tordesillas y Granada..

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 26 de Julio de 2017, 02:48:18 pm »
Al de Granada le queda más que al de Tordesillas...

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Esto es lo que pasa cuando haces más de 400Km con una carga en el Model X 90D
« Respuesta #51 en: 26 de Julio de 2017, 04:41:53 pm »
Bueno, eso creemos, pero vete tú a saber cuál estará primero, gracias a la burrocracia

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #52 en: 26 de Julio de 2017, 04:47:44 pm »
Perdonadme una pregunta tonta.
7 SuCs en Cataluña?
3 en Girona?
Me estoy perdiendo algo o se abren SuCs a la velocidad de la luz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 26 de Julio de 2017, 07:51:15 pm »
Perdonadme una pregunta tonta.
7 SuCs en Cataluña?
3 en Girona?
Me estoy perdiendo algo o se abren SuCs a la velocidad de la luz.

Tienes razón! Avant me confunde y mi mente los del Ibis los cuenta como dos: los cuatro postes originales y los dos adicionales posteriores Son 5 SuC activos en Cataluña (2 Girona, 2 Tarragona y 1 Lleida).

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 26 de Julio de 2017, 08:06:47 pm »
Si, me ha despistado el punto rojo del Store que aparece en el mapa.

En esa zona serían:

6 activos
1 construcción a punto de abrir (BCN)
1 Andorra
1 en futuro Service Center ¿?¿?

Vuelvo a insistir en que no me molesta que en esa zona existan tantos servicios y Superchargers, faltaría más. Lo que me da rabia es que en otras zonas no tengamos ni una pequeña parte de todo eso.
« Respuesta #55 en: 26 de Julio de 2017, 08:17:51 pm »
Si, me ha despistado el punto rojo del Store que aparece en el mapa.

En esa zona serían:

6 activos
1 construcción a punto de abrir (BCN)
1 Andorra
1 en futuro Service Center ¿?¿?

Vuelvo a insistir en que no me molesta que en esa zona existan tantos servicios y Superchargers, faltaría más. Lo que me da rabia es que en otras zonas no tengamos ni una pequeña parte de todo eso.
Y lo peor ni siquiera se plantea una red para TODA España, a nivel de Francia.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 26 de Julio de 2017, 08:24:18 pm »
Yo opino que los puntos (24) que hay ahora señalados es lo mínimo para empezar a tirar... entiendo que con el tiempo se irán añadiendo otros muchos... y otros muchos que llegarán públicos fuera de la Red de Tesla.  (Me parece que Madrid al ser un nudo central debiera tener 2/3 para no tener que atravesar de punta a punta Madrid y vuelta si no te pilla en la dirección correcta).

En la encuesta que se hizo a principio de año puse que esperaba 23 puntos a final de año con los que entendía minimamente cubierta España... claro que no me esperaba 6 en Cataluña...

Aún así,  repito que cuando toque hacer la compra si no están resueltos mis desplazamientos habituales pospondre la compra.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 27 de Julio de 2017, 06:25:06 pm »
Aparte del corredor Mediterráneo, se tenía que haber planteado una topología paralela radial al menos Madrid, Barcelona, etc..

Lo del service center en madrid es de traca.. si se abre antes en Barcelona es un sin sentido estando madrid mucho más estratégicamente situado para toda España

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 27 de Julio de 2017, 06:27:04 pm »

DGM viendo la cantidad de datos de tesla que aportas y la solvencia con la que los aportas, una duda.. eres insider de tesla o trabajas de community para ellos ? Siempre es interesante tener en el foro a alguien con buen acceso a los datos.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 27 de Julio de 2017, 06:37:21 pm »

DGM viendo la cantidad de datos de tesla que aportas y la solvencia con la que los aportas, una duda.. eres insider de tesla o trabajas de community para ellos ? Siempre es interesante tener en el foro a alguien con buen acceso a los datos.

Ni una cosa ni la otra. Solo tengo mucho sentido común