El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Esto es lo que pasa cuando haces más de 400Km con una carga en el Model X 90D
« Respuesta #60 en: 27 de Julio de 2017, 06:52:54 pm »
Bueno respeto que no quieras desvelarlo por problemas legales, con sentido común no se tiene acceso a esos datos

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Esto es lo que pasa cuando haces más de 400Km con una carga en el Model X 90D
« Respuesta #61 en: 27 de Julio de 2017, 07:37:14 pm »
Ah, pero me puedo equivocar...
« Respuesta #62 en: 27 de Julio de 2017, 09:56:05 pm »
Entiendo q Tesla quiera potenciar que los guiris vengan por la costa mediterránea, pero es una pena q ponga sucs donde ya hay tríos en Cataluña q te hacen el apaño... Como en Girona, sant Cugat y aldea... Podría gastar se la pasta en lugares donde no hay ningun otro punto tipo Galicia etc .... Y eso q soy catalán... Pero creo q allí hacen más falta... Aunque entiendo q Tesla quiera su red privada y pase de los puntos públicos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 27 de Julio de 2017, 10:36:01 pm »
Aparte de que comparar trios con SuC no es adecuado (los tiempos de carga se duplican; no están en ruta sino en la ciudad; necesitas hacer tramites y gestiones para usarlos, etc), te imaginas un SuC en A Coruña o en Sevilla y ninguno para llegar hasta allí?

La estrategia de Tesla es ir abriendo rutas y consolidarlas poco a poco.

Adicionalmente, como ya he dicho muchas veces, que se ponga un SuC en un sitio, el que sea, no impide para nada que se pongan otros en otros sitios. No son excluyentes.

Por último, el objetivo de Tesla no es cubrir allí donde los entes públicos han decidido no invertir sino facilitar los viajes con la estructura propia que sea necesaria.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Esto es lo que pasa cuando haces más de 400Km con una carga en el Model X 90D
« Respuesta #64 en: 28 de Julio de 2017, 02:59:29 am »
Aparte de que comparar trios con SuC no es adecuado (los tiempos de carga se duplican; no están en ruta sino en la ciudad; necesitas hacer tramites y gestiones para usarlos, etc), te imaginas un SuC en A Coruña o en Sevilla y ninguno para llegar hasta allí?

La estrategia de Tesla es ir abriendo rutas y consolidarlas poco a poco.

Adicionalmente, como ya he dicho muchas veces, que se ponga un SuC en un sitio, el que sea, no impide para nada que se pongan otros en otros sitios. No son excluyentes.

Por último, el objetivo de Tesla no es cubrir allí donde los entes públicos han decidido no invertir sino facilitar los viajes con la estructura propia que sea necesaria.

Pues en todo caso lentos van ...

Entiendo que tu trabajo sea defender a la marca, pero para el cliente final no es buen ritmo

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #65 en: 28 de Julio de 2017, 03:56:31 am »
En eso tienes razón, el cliente siempre quiere más y no es buen ritmo pero........
Que otra marca a día de hoy ( y posiblemente en los próximos 2 años mínimo) tiene una Red de recarga para sus usuarios que permita viajar?
Por algún motivo todos a día de hoy queremos Tesla verdad?
Bueno, todos no!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 28 de Julio de 2017, 06:05:40 am »
Cierto, pero mi objetivo es tener lo que es óptimo para todos y todos requerimos de la marca, no conformarme con lo pésimo de la competencia al menos hasta 2020-2022

Quiero tesla cierto, pero una tesla mejor ... con los SuC y service centers mínimos que ya debiera tener para una cobertura razonable, presionemos todos para que tesla sea lo que tiene que ser en España sin que sirva de placebo lo mal que otros lo hacen hasta ahora.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 28 de Julio de 2017, 07:08:57 am »
Entiendo que tu trabajo sea defender a la marca, pero para el cliente final no es buen ritmo

Te aseguro que yo presiono a Tesla para que mejore mucho más que tú. De forma constante, como cliente final de verdad, con nombre y apellidos y con feedback concreto y objetivo, no sólo mío sino de otros propietarios, y no desde el anonimato y la ignorancia que demuestras de forma bastante habitual en muchos de tus comentarios, entre otras cosas porque ni siquiera eres cliente (y es obvio que no es tu objetivo tampoco). Y en mis ratos libres, fíjate, como ahora que te respondo desde la taza... no se me ocurre mejor lugar desde donde el que responderte.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 28 de Julio de 2017, 08:39:20 am »

Te aseguro que yo presiono a Tesla para que mejore mucho más que tú. De forma constante, como cliente final de verdad, con nombre y apellidos y con feedback concreto y objetivo, no sólo mío sino de otros propietarios, y no desde el anonimato y la ignorancia que demuestras de forma bastante habitual en muchos de tus comentarios, entre otras cosas porque ni siquiera eres cliente (y es obvio que no es tu objetivo tampoco). Y en mis ratos libres, fíjate, como ahora que te respondo desde la taza... no se me ocurre mejor lugar desde donde el que responderte.

Te aseguro que más presión de mejora que yo no haces tu..

Lamentablemente tu dinámica es siempre de descalificar y atacar.. No te "inrites" que se te ve más el plumero, yo no te voy a descalificar lo haces tú solo..

Por cierto para que te ilustres, si quieres te pasó por privado en RN para que lo compruebes ..

Cuando dejes las hostilidades me avisas, será bueno todos, dejemos el tema que no aporta nada al foro.

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 29 de Julio de 2017, 11:27:50 am »
Mucho me temo que para ver un despegue a gran escala y potente de SuC en España tendremos que esperar a algunos meses antes de la llegada del Model 3, según la presentación de ayer y los datos oficiales ya para comienzos del 19 (por tanto quizás a mediados del 18 se acelere el asunto de los SuC)... fijaros que ahora mismo están abriendo SuC como churros en USA, que es donde empiezan a colocar model 3 en los próximos meses y en Europa se ha ralentizado algo la marcha de apertura de nuevos SuC... están concentrando sus esfuerzos en USA adelantándose a la inundación del Model 3...
Código Referral http://ts.la/ramon42964