El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿A qué series estais enganchados?
« en: 01 de Mayo de 2016, 10:17:04 pm »
Pues resulta que he visto la del infiltrado, que es una mini-serie y me he enganchado a "Como defender a un asesino".
Pero ya casi la tengo al día y no sé cual más poder ver. Me han aconsejado la de...blacklist, ¿alguien la ha visto?
Re:¿A qué series estais enganchados?
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2016, 10:26:21 pm »
Yo la llevo al día. Soy bastante seriefilo, dale una oportunidad y ya me diras que te parece ;)

Edito, y te pongo algunas que te aconsejo, aunque no todas sean actuales ;).

Daredevil, banshee, life, battlestar galactica, brooklyn nine-nine,  blindspot, asesinato en primer grado, crossing lines, person of interest, mr robot...

Y paro que podria estar toda la noche poniendo series  ;D
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2016, 11:20:13 pm »
Yo la llevo al día. Soy bastante seriefilo, dale una oportunidad y ya me diras que te parece ;)

Edito, y te pongo algunas que te aconsejo, aunque no todas sean actuales ;).

Daredevil, banshee, life, battlestar galactica, brooklyn nine-nine,  blindspot, asesinato en primer grado, crossing lines, person of interest, mr robot...

Y paro que podria estar toda la noche poniendo series  ;D

Vaya, sí que eres seriéfilo....la de mr. robot sí que la he escuchado a compañeros...
Yo ya he dejado de ver la de The Walking Dead y la de Falling Skies...

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2016, 03:38:41 pm »
Yo voy al dia con The Blacklist T3,me entretiene bastante. Tambien sigo una serie británica bastante buena denominada Happy Valley T2,la recomiendo también. The 100 en su T3 también la grabo para verla cuando puedo,es de ciencia ficción que es un tema que me encanta,es del canal SyFy como no podría ser de otra manera.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

tetect

*
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2016, 10:49:47 am »
Yo fui un adicto a las series, pero últimamente no tengo tiempo para ellas... Aunque intento seguir alguna, como Better Call Saul o Hannibal. Tengo en el cajón de "pendientes" un montón que me encantaría encontrarle un hueco... quizás un mes de baja me vendría bien, jeje.
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2016, 01:00:43 pm »
Yo fui un adicto a las series, pero últimamente no tengo tiempo para ellas... Aunque intento seguir alguna, como Better Call Saul o Hannibal. Tengo en el cajón de "pendientes" un montón que me encantaría encontrarle un hueco... quizás un mes de baja me vendría bien, jeje.

No te lo aconsejo. Me he pasado casi 4 meses de baja, y en lugar de ponerme al día con todas las series, me he enganchado a más.   ::) jeje
Al menos me ha servido para conocer el canal de Saúl y verme todos sus vídeos  ;D