Yo me he quedado con la presentación casi como estaba antes de ella, han dado muy pocos detalles más de lo que ya se conocía, yo esperaba al menos que anunciaran ya el precio en Europa.
Una cosa que no me gusta es que muchas de las opciones vayan todas juntas en el paquete premiun. Para mí son importantes los ajustes de asiento volante y espejos (sería coche único en la familia y mi mujer y yo tendríamos que regular cada vez que te montas estos ajustes sin esa opción) y por ejemplo el techo de cristal o la madera en el interior no está entre mis prioridades.
En fin que me temo que nos queda todavía bastante tiempo de espera para saber todos los detalles, y el hecho que no hayan dado el precio en Europa me preocupa porque puede ser una señal de que se alargue más de lo esperado a este lado del charco.
También me hubiera gustado ver los resultados de otras pruebas de impacto, ya se sabe que los tesla quedan siempre bien en el impacto de poste lateral gracias al conjunto de la batería que esta en el suelo del habitáculo, ya sé que la presentación es un acto comercial ante todo pero solo resaltar lo muy bueno y no ofrecer información de lo demás ( que a la larga va a ser conocido) según mi opinión no es la mejor manera de vender a los clientes mejor informados.