Realmente hay mucha gente interesada en tener durante los próximos años un vehículo de SOLO 350 km de autonomía? o la gran mayoría estáis interesados en el de 500 km.
Cualquiera que esté convencido de comprarse un Model 3 y tenga la idea de mantenerlos al menos 10 años creo que los 350 km de autonomía se le quedan muy corto. No quiero ni pensar la desesperación de ver como en 2025 se venden coches con el doble de autonomía y tu teniendo que parar abligatoriamente cada 250 km.
Por último, muchos hablan de que estos coches se venderán muy bien de segunda mano en un futuro. Yo lo comparo con los ordenadores, nadie querrá comprar tu model 3 dentro de 10 años porque por ese precio tendrán otras opciones muchos más interesantes
Enviado desde mi ZX Spectrum mediante módem 64k
Eso mismo me paso al comprar mi Toyota Prius, en la web me da un precio, en el concesionario me descuentan, me voy a otro concesionario y me descuentan el doble que el primero, me voy otra vez al primero, que me lo iguala, me llaman del otro que me rebajan otros 500 euros...
No entiendo esa diferencia con los precios en la web, que de primeras dices... joder con ese precio no puedo.