Del acto del otro día (no me atrevo a llamarlo presentación porque mas bien se quedó en una entrega de coches y un par de datos informativos), me ha decepcionado... el acto en sí. Me explico. Yo esperaba que se diera una información completa y detallada del coche y que se mostrase los maleteros para hacernos una idea de su volumen y capacidad.
También esperaba con ilusión la/las promesas de Sr. Elon de que habría importantes sorpresas hasta el punto de que se dispararían las reservas tras la "no-presentación". Esta promesa fue claramente incumplida: no aportó, en mi opinión, ningún dato que se pueda catalogar de "sorpresa importante"
En cuanto al coche en sí, pues se confirman los rumores que ya habíamos ido contemplando en los videos e informaciones "filtradas". A mi lo que menos me gusta del coche es la disposición de la pantalla; que no vaya integrada en el salpicadero me parece un gran error. Cualquier amigo del ajeno, que no sepa de que se trata, puede dejarte sin coche simplemente por creer que es únicamente una Tablet o un navegador "chulo" que va a poder "colocar" sacándose una pasta.
De la escasa información que se ha ofrecido en el evento, hay cosas que tampoco me gustan: El excesivo extraprecio a pagar por el modelo de mayor autonomía, el tener que comprar el pack premium íntegro cuando te pueden interesar únicamente un par de cosas extra y, aunque el coste sea menor, tener que pagar por otra pintura que no sea la negra.
Por lo demás, el coche sigue gustándome y es difícil encontrar algo parecido en relación calidad/precio. Mantengo por supuesto mi reserva y de aquí a que llegue el momento de recibir el coche ya veremos si hay otras opciones tanto en Tesla como en otros fabricantes tradicionales que imagino no les queda otra que ir sacando modelos eléctricos que puedan competir con este Model 3.
Saludos