El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué harás con tu reserva?

Me encanta tal cual. Compro.
18 (25.4%)
Me gusta pero hay cosas que no me gustan (comentar). Dudo poco.
21 (29.6%)
Me ha defraudado pero ya veremos el día que lo configure. Dudo al 50%.
22 (31%)
Probablemente cancele la reserva. Dudo mucho que compre.
6 (8.5%)
He cancelado mi reserva. No compro.
4 (5.6%)

Total de votos: 68

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Una vez ya visto lo visto del Model 3...
« Respuesta #75 en: 31 de Julio de 2017, 09:47:03 am »
Yo, a quien el tamaño del vehículo no es un problema y es incluso una ventaja, lo tengo claro, el modelo S de ocasión, por el mismo precio lo tienes y con SuC gratuitos, que también es una ventaja a tener en cuenta.
Y encima de todo lo tienes ya. No sabemos lo que puede ocurrir mañana.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #76 en: 31 de Julio de 2017, 10:11:50 am »
Bueno, despues de ver los análisis empresariales del mundo de la automoción voy a decir mi opinión:

Tengo encargado un model 3, el coche me gusta por dentro y por fuera.
Creo que si te vas a mirar un coche que equipe de serie Navi, Apertura sin llave, cámaras, aceleración en menos de 6 segundos etc etc, te irías en una marca como Audi a unos 45k... estamos hablando de que esto lo traerá el Tesla de serie por 35.000 dolares (pendientes del precio al que llegará a Europa). Si a un Audi le aumetas el techo de cristal, espejos calefactables y plegables, configuración de varios usuarios (volante asientos y configuración de interface)... creo que te vas a más de 50K... (Lo digo porque é mirado Audi de esas características).

Lo dicho, paciencia. En cuanto llegue compararemos con sus competidores, pero a día de hoy creo que se puede decir que por el mismo precio te llevas un coche bastante mejor. Por no hablar de los ahorros que conlleva un VE en cuanto a puntos de carga gratuítos...
« Respuesta #77 en: 31 de Julio de 2017, 10:30:53 am »
Del acto del otro día (no me atrevo a llamarlo presentación porque mas bien se quedó en una entrega de coches y un par de datos informativos), me ha decepcionado... el acto en sí. Me explico. Yo esperaba que se diera una información completa y detallada del coche y que se mostrase los maleteros para hacernos una idea de su volumen y capacidad.

También esperaba con ilusión la/las promesas de Sr. Elon de que habría importantes sorpresas hasta el punto de que se dispararían las reservas tras la "no-presentación". Esta promesa fue claramente incumplida: no aportó, en mi opinión, ningún dato que se pueda catalogar de "sorpresa importante"

En cuanto al coche en sí, pues se confirman los rumores que ya habíamos ido contemplando en los videos e informaciones "filtradas". A mi lo que menos me gusta del coche es la disposición de la pantalla; que no vaya integrada en el salpicadero me parece un gran error. Cualquier amigo del ajeno, que no sepa de que se trata, puede dejarte sin coche simplemente por creer que es únicamente una Tablet o un navegador "chulo" que va a poder "colocar" sacándose una pasta.

De la escasa información que se ha ofrecido en el evento, hay cosas que tampoco me gustan: El excesivo extraprecio a pagar por el modelo de mayor autonomía, el tener que comprar el pack premium  íntegro cuando te pueden interesar únicamente un par de cosas extra y, aunque el coste sea menor, tener que pagar por otra pintura que no sea la negra.

Por lo demás, el coche sigue gustándome y es difícil encontrar algo parecido en relación calidad/precio. Mantengo por supuesto  mi reserva y de aquí a que llegue el momento de recibir el coche ya veremos si hay otras opciones tanto en Tesla como en otros fabricantes tradicionales que imagino no les queda otra que ir sacando modelos eléctricos que puedan competir con este Model 3.

Saludos

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 31 de Julio de 2017, 12:55:26 pm »
El pack premium con todas las opciones integradas supongo que sea una medida para simplificar la producción. Probablemente en unos meses comiencen a sacar del mismo algunas opciones que ahora para simplificar agrupan todas en ese pack.
Código Referral http://ts.la/ramon42964
« Respuesta #79 en: 31 de Julio de 2017, 01:55:57 pm »
Creo que si te vas a mirar un coche que equipe de serie Navi, Apertura sin llave, cámaras, aceleración en menos de 6 segundos etc etc, te irías en una marca como Audi a unos 45k... estamos hablando de que esto lo traerá el Tesla de serie por 35.000 dolares (pendientes del precio al que llegará a Europa). Si a un Audi le aumetas el techo de cristal, espejos calefactables y plegables, configuración de varios usuarios (volante asientos y configuración de interface)... creo que te vas a más de 50K... (Lo digo porque é mirado Audi de esas características).

Con el equipamiento que hablas del Audi con techo, etc, cercano a los 50.000€ equivaldría a un Model 3 con pack premium, si además le añades el long Range se va a 49.000$ (precio en españa probablemente cercano a 56 o 57.000€). De hecho, el Model S básico en España también se acercaría a esos 45.000€ del Audi, se calcula que puede estar en torno a 42.000€ comparado con las diferencias de precio de los modelos actuales.

Sólo hago referencia al tema de precios. Las características eléctricas del Model 3 sin duda baten a cualquier ICE del segmento (obviando la autonomía y tiempos de carga/repostaje, claro).
« Respuesta #80 en: 31 de Julio de 2017, 03:17:59 pm »
Vista superior con el techo de cristal

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

« Respuesta #81 en: 31 de Julio de 2017, 03:26:02 pm »
Tengo una hoja de calculo con las opciones y los precios ajustados en función de la diferencia en el precio USA/Europa del Model S + gastos de transporte,... y los precios que me salen son estos:

Pelado  : 41.080€
Pintado : 42.147€
Pintado + Extended range: 51.750€
Pintado + Extended range + Premium pack: 57.085€
Pintado + ER + PP + Enhanced AP: 62.420€

Con el equipamiento que hablas del Audi con techo, etc, cercano a los 50.000€ equivaldría a un Model 3 con pack premium, si además le añades el long Range se va a 49.000$ (precio en españa probablemente cercano a 56 o 57.000€). De hecho, el Model S básico en España también se acercaría a esos 45.000€ del Audi, se calcula que puede estar en torno a 42.000€ comparado con las diferencias de precio de los modelos actuales.

Sólo hago referencia al tema de precios. Las características eléctricas del Model 3 sin duda baten a cualquier ICE del segmento (obviando la autonomía y tiempos de carga/repostaje, claro).

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 31 de Julio de 2017, 03:33:48 pm »
Vista superior con el techo de cristal

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

Esta foto, al igual que el vídeo que colgaste recientemente en otro post, es de hace más de un año, concretamente de este reportaje de Motortrend http://www.motortrend.com/news/tesla-model-3-photos-analysis/.
« Respuesta #83 en: 31 de Julio de 2017, 04:02:10 pm »
Tengo una hoja de calculo con las opciones y los precios ajustados en función de la diferencia en el precio USA/Europa del Model S + gastos de transporte,... y los precios que me salen son estos:

Pelado  : 41.080€
Pintado : 42.147€
Pintado + Extended range: 51.750€
Pintado + Extended range + Premium pack: 57.085€
Pintado + ER + PP + Enhanced AP: 62.420€

Yo creo que por el precio que va a tener va a ser un cochazo superior a su competencia con motor termico, con mucho más equipamiento y más puntero... lo que está claro es que no va a ser como la gente pensaba... 35.000 dolares, 30.000€ y si le resto las ayudas del estado me queda en el precio de un clio... estaba claro que era un vehiculo de la gama Audi a4 BMW serie 4 etc...

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 31 de Julio de 2017, 07:18:02 pm »
Si llegan a sacar el model3 con un interior parecido a un serie4 aun se estarían oyendo los cohetes, la fiesta habría sido épica, no seamos mas papistas que el Papa....

Ha sido casualidad. .. pero me ha hecho gracia. ..

Ya se que es el 420d y cabrio... hablando de supuesto lujo en los coches...

https://youtu.be/0wJIge6bnd8

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 31 de Julio de 2017, 07:38:25 pm »
Si llegan a sacar el model3 con un interior parecido a un serie4 aun se estarían oyendo los cohetes, la fiesta habría sido épica, no seamos mas papistas que el Papa....

JJAJAJAJJAJAJ. Calidad " Alemana " jjajjaja
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 31 de Julio de 2017, 07:58:46 pm »

JJAJAJAJJAJAJ. Calidad " Alemana " jjajjaja

Y de estos tiene que aprender Tesla, me meo. Lo más simpático es que tiene muchos fallos que se le han echado en cara a Tesla como si fuese un desastre... pero en este BMW mucho peor.

Por el módico precio de 52.700€.  ;D ;D ;D ;D
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 31 de Julio de 2017, 08:03:46 pm »
A ver que lo he puesto en plan gracioso no para que hagamos leña... es posible que la unidad de alquiler no haya sido tratada con mucho mimo.

Ya os dije que mi compi esta muy contento.

A mi me dio un poco sensación de agobio y como de retroceder 5-10 años... o quizás es Tesla la que está 5-10 años adelantada.

También os digo (por ir al caso contrario) que los acabados de lexus me gustan mucho, son silenciosos y suaves... sin ser eléctricos.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 31 de Julio de 2017, 08:28:16 pm »
Elon Musk ha enlazado un articulo en twitter de un analista de bloomberg... me ha parecido bastante bueno...

Puestos a poner tablas comparativas hay 2 interesantes... una comparándolo con los germánicos. .. y otra en la que compara el precio de cada milla de autonomía en cada eléctrico. ..

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-07-31/driving-tesla-s-model-3-changes-everything

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 31 de Julio de 2017, 09:48:56 pm »

No dudo que el model3 es un cochazo y que ese serie 4 por ese precio podría mejorar no hay duda, pero podrían simplemente haber integrado un poco mas esa pantalla al model3.
Quizás lo mejor sera esperar a poder montar en uno y ver que sensación me da.
Estoy pensando esperar a que salgan model3 seminuevos para comprarlo, mi presupuesto eran 45.000€ y el de mayor autonomía ya se me escapa.