El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

igl

*
  • 26
    • Ver Perfil
Re:Primeras fotos del configurador del Model 3
« Respuesta #30 en: 15 de Agosto de 2017, 12:31:56 am »
He estado viviendo en EEUU en dos periodos, hace 10 años en Dallas durante un año y desde 2014 hasta Junio de 2016 en Jacksonville. La calidad de vida que tenía en Jacksonville no la tengo aquí ni de lejos. Playa al lado, todos los servicios que quisiera y ¡aire limpio y naturaleza! Claro está que EEUU tiene muchas cosas que mejorar como lo que te cuesta la sanidad privada y que tienes que trabajar para currarte un futuro, pero es que aquí estamos muy mal acostumbrados.

Vivir en Madrid para mi cada día es más asqueroso en cuanto a polución y la cantidad de gente que hay para hacer cualquier cosa. Porque no me queda más remedio pero si pudiera me volvía para allá.
« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 2017, 08:59:21 pm »
He estado viviendo en EEUU en dos periodos, hace 10 años en Dallas durante un año y desde 2014 hasta Junio de 2016 en Jacksonville. La calidad de vida que tenía en Jacksonville no la tengo aquí ni de lejos. Playa al lado, todos los servicios que quisiera y ¡aire limpio y naturaleza! Claro está que EEUU tiene muchas cosas que mejorar como lo que te cuesta la sanidad privada y que tienes que trabajar para currarte un futuro, pero es que aquí estamos muy mal acostumbrados.

Vivir en Madrid para mi cada día es más asqueroso en cuanto a polución y la cantidad de gente que hay para hacer cualquier cosa. Porque no me queda más remedio pero si pudiera me volvía para allá.

Que se puede vivir bien en eeuu ni creo que se pueda negar, de lo que se trata es que es una sociedad con bastante menos solidaridad que en - por ejemplo - Holanda.

Yo viví un periodo en México. Allí - trabajando para una multinacional - vivimos de lo mejor. Encima sin pagar casi impuestos. Puede sonar muy bien, pero vimos las consequencias para los menos afortunados.

Desde que regresamos a Holanda pago aqui los impuestos con ganas. Y ojo, que la tarifa máxima aqui es del 52%!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Primeras fotos del configurador del Model 3
« Respuesta #32 en: 18 de Agosto de 2017, 06:43:32 pm »
Como dice IGL aquí alguno que ha estado en EEUU, confunde la solidaridad y la universalidad, con que si te va bien se vive bastante mejor que en España y con un nivel adquisitivo y económico mayor comparando clase media americana vs clase media europea.. si te va muy mal acabas mendigo

Visitar un país y sacar impresiones, no es lo mismo que haber vivido en el

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2017, 11:24:34 pm »
Si finalmente la combinacion de cosas que hacen que el model3 sea ese coche que buscamos todos pasa por pagar entre 50-70 mil leuros me parece una engañifa muy seria lo de esta gente.

FurKen

*
  • 944
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2017, 10:21:31 am »
Si finalmente la combinacion de cosas que hacen que el model3 sea ese coche que buscamos todos pasa por pagar entre 50-70 mil leuros me parece una engañifa muy seria lo de esta gente.

Por esa regla de 3 los que compran un A3 buscaban un A4 y no les llegaba, y los del A4, un A5 y no les llegaba, y Audi es una estafadora por hacer eso....  :-X  ;D ;D

Cuantos terminan con un A3 1.5 TSI y habrían querido un A3 2.0 TSI ?
Cuantos terminan con un A4 1.4 TSI y habrían querido un A4 2.0 TSI ?

Desde luego que se lee cada cosa.... ( Facepalm )
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2017, 02:51:16 pm »
Pues si, hay que leer cada cosa... Al menos audi y otras no anuncian coches revolucionarios por 35k y luego parece ser que no fue asi, en lo que a precio se refiere.

La gente cuando compra un coche podra hacer lo que de la gana. Yo si voy a por un a4 me vuelvo a casa con un a4 porque estudio los presupuestos al milimetro.

FurKen

*
  • 944
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2017, 02:58:35 pm »
Pues si, hay que leer cada cosa... Al menos audi y otras no anuncian coches revolucionarios por 35k y luego parece ser que no fue asi, en lo que a precio se refiere.

La gente cuando compra un coche podra hacer lo que de la gana. Yo si voy a por un a4 me vuelvo a casa con un a4 porque estudio los presupuestos al milimetro.

Claro por que Audi te da mas por 40.000€ que Tesla... ajjaja ala venga vete a foro coches jajajajja
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2017, 03:10:07 pm »

Pues muy ignorante debes ser si por estas alturas todavía no sabes que los precios en eeuu son los precios sin impuestos, ya que estos cambian por estado...

Y los $ 35.000 (sin impuestos!) anunciados hace un año sigue siendo el precio de entrada, tú donde ves un engaño?

P.s. Lo de empezar a vender los modelos superiores es bastante común. Me acuerdo que cuando a finales del 2007 compré un Audi a5 que se acababa de estrenar, tuve que esperar hasta agosto del 2008 para que me lo entregaran: los primeros 10 meses Audi solo producia los modelos de gran cilindrada, mi 1.8 tfsi no tenía prioridad...

FurKen

*
  • 944
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2017, 04:15:00 pm »
Exacto. Y cuando sale por ejemplo el Golf ( uno de los pocos modelos Europeos que se venden a nivel mundial ) sea la versión que sea ( Golf 5, 6, 7 ) al ser un coche fabricado en Europa primero se entrega aquí y después va a EEUU como esta haciendo Tesla. Es lógico primero abastecer el mercado local y después cruzar el charco o ir a oriente una vez. Y es lógico que VW cuando presenta su Golf los primeros precios los de en € y no en $ ni en ¥ ni en £ ya que es un modelo Alemán, no es Inglés ni Americano ni Chino ni Japonés, ni coreano.....

Aún no sabemos ni precios oficiales en Europa, pero ya hay " listos " que critican sin tener NI PUTA IDEA, ni siquiera probarlo jajajajaj.

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2017, 05:36:28 pm »
Vaya! insultos gratuitos y ademas con mandarme fuera del foro y todo. Esto se consiente en este foro? Decepcionante.

Que se supsone tiene que hacer un europeo? Creer ese precio? No creerlo? Especular? Hacer geocalculos y cabalas con las noti-mijagas que van soltando mientras la espera se hace eterna? Esperar un comunicado de Tesla europa? Que no se si existe por cierto, yo solo veo a Elon hablar, poco y por youtube... Hacerse fan sin rechistar pues deberia haberme convencido lo poco visto en la red?

No os preocupeis que me marchare pronto y no por que Tesla me haya decepcionado sino por los que insultan y no toleran comentarios de critica que consiguen dia a dia que solo se lean cosas buenas de un coche que me temo no va a ser el coche electrico de masas.

Y si, audi te da el doble de autonomia, repostar en 5min, mas maletero y un interior de mayor calidad visto lo visto.

disartriba

*
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2017, 06:15:40 pm »
Yo creo que calmarnos y a espera al precio en España.. nada más. Puedes meterle el IVA.. y tener una idea pero no es oficial. Unos 42k creemos algunos.
Lo del Audi.. solo tienes razón en los 5 min.. aún así.. para los viajes.. porque al día día. No lo voy a llevar a una gasolinera..mi opinión claro está.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

FurKen

*
  • 944
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2017, 08:20:57 pm »
Me gustaría que me mostrases centímetro por centímetro eso del Interior con más calidad. Y como sabes cuántos litros de maletero cubica en Europa ?

Es que para afirmar todas estas cosas que estás diciendo creo que lo mínimo que podrías hacer antes de afirmar todo eso es probarlo y medirlo con un metro y compararlo centímetro por centímetro con su homólogo en diferentes marcas Véase ( A4, A5, Arteon, Clase C, Serie 3, IS )

Yo por las fotos puedo ver que tiene más calidad el Model 3 que el A5.... He infinitamente mas el Model 3 que el Arteon ( modelo CARISIMO para lo que ofrece y su calidad interior, la cual diría que es incluso inferior a la del anterior CC, pero como es VW, no lo criticamos..... )
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2017, 10:44:39 pm »
La verdad es que algunos demuestran muy poca educación llamando ignorantes o invitándolos a largarse a aquellos que no piensan como ellos. Es lamentable.

Creo que las cosas se pueden decir de otra forma.  Y la labor de los moderadores brilla por su ausencia.
« Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2017, 10:53:43 pm »
La verdad es que algunos demuestran muy poca educación llamando ignorantes o invitándolos a largarse a aquellos que no piensan como ellos. Es lamentable.

Creo que las cosas se pueden decir de otra forma.  Y la labor de los moderadores brilla por su ausencia.
Yo llamo ignorante a alguien que pone como un hecho que Tesla está mintiendo sobre el precio del coche. Si eso lo consideras una muestra de mala educación, pues nada, mal educado estaré.

FurKen

*
  • 944
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 19 de Agosto de 2017, 11:54:48 pm »
Cómo llamarías a un ignorante ?.... Pues eso....