El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:¿Qué previsión de entrega tienes para el Model 3?
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2017, 12:40:45 am »
A mi también me pone Late 2018 y lo reservé el 4 de enero de 1017. Yo la verdad que lo espero para primeros de 2019 para poder ahorrar más. Mi Civic aún puede dar más de si jeje.

Pues fijate....

Eres el que mas reciente tiene la reserva que conozco que aun le pone Late 2018...

Si por Late 2018 entendemos ( Octubre, Noviembre y Diciembre ) NI DE COÑA van a entregar todos esos Model 3 en Europa en tan corto espacio de tiempo... Me refiero a que igual somos mas de 100.000 los reservistas de Model 3 en Europa y a todos desde el 31 de Marzo hasta a ti el 4 de Enero del 2017 nos pone " Late 2018 " así que, mi deducción es que para Junio o Julio ( vamos mitades del 2018 ) Ya vamos a ir viendo Model 3 por Europa.... ya veréis....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2017, 02:42:10 am »
País donde resido: España
Fecha de la reserva: 28/07/2017
¿Soy propietario de un Tesla?: No
¿Soy empleado de un Tesla?: No

Early 2019
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2017, 08:24:55 am »
País donde resido: España
Fecha de la reserva: 08/06/2017
¿Soy propietario de un Tesla?: No
¿Soy empleado de un Tesla?: No

Late 2018

Reservista del Model 3 😏

tetect

*
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2017, 08:39:48 am »
Fecha de reserva el 05/04/16 y me pone late 2018. Entiendo que conforme se acerque la fecha para entregar en Europa iremos sabiendo algo más. De hecho supongo que los primeros que reservaron en USA les pondrá a finales de este año tal y como dijeron en la presentación inicial.

Gonvi

*
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2017, 08:45:23 am »
Buenos días.

Como he mencaionado en mi mensaje anterior a mí también me pone Late 2018. Pero me surge una duda que a lo mejor se ha contado en otra parte, pero no la veo resuelta.

Si el precio del Long Range anunciado son 44000$, ¿por qué aparece en la reserva precio de 49000$?

Saludos y gracias.

Jose Manuel.
----
Consigue 1500km de superchargers gratuitos con mi código de referidos: https://ts.la/josemanuel21854

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2017, 08:51:37 am »
Te obligan a comprar el paquete premium de 5000$

Gonvi

*
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2017, 09:10:30 am »
Te obligan a comprar el paquete premium de 5000$
Muchas gracias :)

Sent from my iPhone using Tapatalk
----
Consigue 1500km de superchargers gratuitos con mi código de referidos: https://ts.la/josemanuel21854
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2017, 09:17:50 am »
Creo que todos tenemos Late 2018 como fecha... yo lo he pedido en Alemania en Septiembre y tengo la misma fecha de entrega.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2017, 10:05:55 pm »
A mi me empieza a parecer absurdo tener una reserva durante 2años para recibir el coche solo unos meses antes de alguien que no lo ha reservado.
Hay gente que lo ha reservado antes de ayer y la fecha de entrega les pone principios de 2019. Yo reserve el 15/4/16 y lo recibo a finales de 2018, en el caso de que lo compre finalmente.
Estoy pensado si no interesara anular la reserva y esperar un model3 seminuevo, ¿Que habrá que esperar un año mas? Además en 2019 ya saldrán otros modelos interesantes.

Podría decir que lo único que me tira de Tesla ahora es la infraestructura, que no es poco.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2017, 10:15:22 pm »
A mi me empieza a parecer absurdo tener una reserva durante 2años para recibir el coche solo unos meses antes de alguien que no lo ha reservado.
Hay gente que lo ha reservado antes de ayer y la fecha de entrega les pone principios de 2019. Yo reserve el 15/4/16 y lo recibo a finales de 2018, en el caso de que lo compre finalmente.
Estoy pensado si no interesara anular la reserva y esperar un model3 seminuevo, ¿Que habrá que esperar un año mas? Además en 2019 ya saldrán otros modelos interesantes.
Es una opción muy válida... sobre todo si necesitas el dinero, crees que no está seguro en Tesla, o no tienes ninguna urgencia/prisa en comprar coche.

Yo reservando antes del unveiling no cancelo ni de coña... no sea que caiga algún regalito inesperado... y si que necesitaría cambiar de coche lo antes posible por familia y porque al actual no le queda mucha vida.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2017, 10:22:34 pm »
Y por supuesto, si el coche no se adapta a tus necesidades o presupuesto.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2017, 10:28:41 pm »

Podría decir que lo único que me tira de Tesla ahora es la infraestructura, que no es poco.

Déjame que dude mucho, MUCHO, MUCHIIIIIIISIMO de que en 2019 tengas coches que puedan competir en autonomía y equipamiento y segmento y calidad y seguridad con el Model 3.... Lo dudo MUCHÍSIMO.

Yo no espero nada de VAG antes del 2022 y lo primero que salga será un I.D. ( Golf ) con menos autonomía REAL y menos equipamiento ( AP2.0 ) y menos calidad. El Golf sin que tenga mala calidad ya no es lo que fue en el 2000/2010.... Ha bajado MUCHO. Plásticos duros, etc....

Por supuesto después está el tema de los supercharger. Que ahí sí que me juego todo mi dinero mi casa y todo lo que tenga de que para 2022 NI DE COÑA van a tener nadie la infraestructura de carga rápida por toda Europa que tendrá Tesla en la misma fecha.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2017, 10:29:09 pm »
Creo que todos tenemos Late 2018 como fecha... yo lo he pedido en Alemania en Septiembre y tengo la misma fecha de entrega.
Todos tenemos late 2018, lo que básicamente significa que ahora mismo no tienen ni p. idea de cuando van a poder traer coches a Europa.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2017, 10:36:12 pm »
 No sé estoy en un mar de dudas. Lo ideal para mi sería un 3 ya matriculado, lo único que me interesa es la pintura y autonomía extendida, no quiero ni techo de cristal, ni cuero, ni autopilot.
El problema es esperar, estrenar o no el coche me es indiferente y si te puedes ahorrar en torno a 8000 euros porque tenga un par de miles de kilómetros pues mejor.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2017, 10:47:29 pm »
No sé estoy en un mar de dudas. Lo ideal para mi sería un 3 ya matriculado, lo único que me interesa es la pintura y autonomía extendida, no quiero ni techo de cristal, ni cuero, ni autopilot.
El problema es esperar, estrenar o no el coche me es indiferente y si te puedes ahorrar en torno a 8000 euros porque tenga un par de miles de kilómetros pues mejor.
Esa opción también me la he planteado... pero normalmente los coches de exposición y pruebas suelen venir hasta arruga de equipamiento y ser las versiones más potentes... lo que ahorras de una parte te lo gastas por la otra.