El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
Re:¿Qué previsión de entrega tienes para el Model 3?
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2017, 11:18:42 pm »
No sé estoy en un mar de dudas. Lo ideal para mi sería un 3 ya matriculado, lo único que me interesa es la pintura y autonomía extendida, no quiero ni techo de cristal, ni cuero, ni autopilot.
El problema es esperar, estrenar o no el coche me es indiferente y si te puedes ahorrar en torno a 8000 euros porque tenga un par de miles de kilómetros pues mejor.

Para mi seria sin duda la mejor opción, esperar unos meses o hasta algún año a que bajara sustancialmente el precio, como pasa en la mayoría de vehículos... excepto en los Tesla! Obviamente tienen una depreciación como cualquier otro vehículo (con alguna excepción), pero sustancialmente menor que sus competidores.

A ver que sucede con el Model 3, pero dada su altísima demanda me temo que su precio en el mercado de segunda mano no va a bajar demasiado, por lo menos al mismo ritmo que la mayoría de vehículos, lo que puede que no compense tanto como en otros casos esperar al mercado de usados o km 0.
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2017, 11:25:54 pm »
El tema de la reserva yo lo he visto desde el principio, la reserva funciona prioritariamente por geográfia y sinceramente cuantas compras efectivas tendremos en España 500 - 1000? y cuanto tarda en fabricar Tesla esos coches a finales del año que viene, semanas/días?

Por tanto aunque reserves, seas propietario o pidas un full equipo, la diferencia entre reservistas sera de unos 3 meses, sin reserva unos 6 - 9 meses.

Por otro lado la segunda mano del model 3 durante el primer año será mas cara que pedir a fabrica.

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2017, 05:05:42 pm »
A ver. Recopilando información y viendo vídeos y demás yo creo que si veremos Model 3 en Europa a partir de Mayo/Junio del 2018.... Seguro....

Yo creo que como dijo Elon en un Twitter todos los que reservaron antes de Septiembre del 2016 tendrán su Model 3 en 2018....

Yo creo que los que reservaron los 2 primeros meses después del inicio de reservas ( Abril y Mayo ) lo tendrán en Mayo / Junio / Julio del 2018.... Y de ahí en adelante progresivamente irán dando....  Para mi reserva del 5 de Agosto del 2016 yo creo que entre Agosto y Octubre me llegará.

Lo que pasa es que están haciendo un poco más lo de desviar reservas a Model S.... En plan.... " Si quieres un Model 3 tienes que esperar entre 12 y 18 meses pero tienes un Model S preconfigurado que en 14 días lo tienes en casa " " clika aquí "

Entonces es bastante cantoso que están desviando reservas del 3 al S por que están saturados....

Así que si contamos la gente que se de de baja de la reserva y los que se estiren al S preconfigurado..... De las 500.000 quedarán 300.000 como mucho.... Lo dicho....

Es más. Espero que en las Tesla Store de todo el mundo ( que no son tantas tiendas unas 300 ) tengan un Model 3 para ver y probar a finales de año en TODAS las Tesla Store.
A ver si es verdad y para cuando abran ya por fin la TESLA Store de MADRID(previsión 2º semestre 2017) lo haga con ¨al menos ¨ un Model 3 de pruebas en sus locales, seria fantástico.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 01 de Agosto de 2017, 05:11:40 pm »
Creo que todos tenemos Late 2018 como fecha... yo lo he pedido en Alemania en Septiembre y tengo la misma fecha de entrega.
Todos tenemos late 2018, lo que básicamente significa que ahora mismo no tienen ni p. idea de cuando van a poder traer coches a Europa.
Exacto,todos tenemos LATE 2018(excepto creo los mas recientes que les pone principios del 2019). LATE 2018 es un termino muy GENERAL y con el paso de los meses irán afinando supongo,asi que no hagamos mucho caso de este LATE 2018.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 01 de Agosto de 2017, 05:30:47 pm »

A ver si es verdad y para cuando abran ya por fin la TESLA Store de MADRID(previsión 2º semestre 2017) lo haga con ¨al menos ¨ un Model 3 de pruebas en sus locales, seria fantástico.

No creo que tengamos M3 aquí hasta que estemos cerca de la apertura de reservas en firme con el configurador europeo.

Tesla lo que necesita ahora, además de escalar la producción,  es vender Model X y S que deben ser sus vacas lecheras.

Necesitan cash para seguir creciendo y no generar incertidumbre.

Ya veremos las cifras del 2o trimestre, pero probablemente en EEUU haya habido un parón de ventas por la expectación del M3.

Hasta lo vemos por el foro con gente que anda dudando entre uno y otro...

Por eso no se han esplayado mucho en la presentación (que pocos detalles) y han retrasado la llegada "aparente" a Europa para fin de 2018, no quieren que se paren las ventas del S y el X.

La suerte que tiene Tesla es que al no tener cubierta toda la geografía, puede seguir creciendo entrando en otros mercados, como esta haciendo en España que sin tienda casi vende la mitad que en Francia... pero no quiere que se le paren...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2017, 05:42:00 pm »
@JoseBQ

Tesla en el segundo trimestre ha seguido vendiendo todo lo que era capaz de producir. No ha existido parón de ventas de ninguno de sus modelos.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 01 de Agosto de 2017, 05:46:54 pm »
@JoseBQ

Tesla en el segundo trimestre ha seguido vendiendo todo lo que era capaz de producir. No ha existido parón de ventas de ninguno de sus modelos.
Creia que habían tenido unas menores ventas que en el 1er trimestre aunque creo que lo justificaron por unos ajustes de producción o similar...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
¿Qué previsión de entrega tienes para el Model 3?
« Respuesta #37 en: 01 de Agosto de 2017, 05:54:46 pm »
@JoseBQ

Ya son públicos los datos del últimos quarter? O viene de la intranet la información?
« Respuesta #38 en: 01 de Agosto de 2017, 06:38:49 pm »
Yo creo que si que lo tendremos a finales de 2018. Creo que Tesla aún no tiene en cuenta la cantidad de cancelaciones que va a haber. Por mi parte mejor  ;D ;D. No hay más que ver el bajón en bolsa de ayer para ver la confianza de los inversores en la marca.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 01 de Agosto de 2017, 06:50:23 pm »
Yo opino que puede haber existido un paron por la sobre expectación del Model 3, para cierre de año creo que recuperan o incluso superan unidades

Las cancelaciones del Model 3 que se van a producir les vienen bien, es un problemon porque no pueden producir la demanda que tenían, morir de éxito también es un problema, así que seguirán con el anti selling del Model 3 a tope desde tesla, en favor del Model S/X donde tienen la gallina de los nuevos de oro

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 01 de Agosto de 2017, 09:24:36 pm »
@JoseBQ

Ya son públicos los datos del últimos quarter? O viene de la intranet la información?

En serio? Te pasas el día posteando todo lo que ves en electrek y esto no lo viste?

https://electrek.co/2017/07/03/tesla-delivers-vehicles/

Vaya, que sorpresa...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
¿Qué previsión de entrega tienes para el Model 3?
« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2017, 01:01:52 am »
No, no lo vi.. gracias por el aporte

Tranquilo no sólo traigo noticias del planfetero oficial, puedes hacerlo tú también si lo ves oportuno..

Respecto a las entregas, pues teniendo en cuenta que crece la combinada del Model S/X, pero en algunos momentos desciende la del S por debajo o no lleva la progresión de crecimiento que debiera.. pues solo haces que darme la razón ..
« Respuesta #42 en: 02 de Agosto de 2017, 01:10:46 am »
Tesla vendió hasta la mitad de año 130k ud. VE, no pasará de los 70k ud. VE en  el resto del año, debido al Tax crédito,  la ayuda estatal.

Por eso le interesa vender model S y X y una producción de model 3 que ajuste a ese objetivo.

A partir de enero la producción de model 3, se situará lo mas alta posible.