Visitante

DGM73

*
  • *
  • 3758
    • Ver Perfil
Hola,

A partir de este momento, y debido al enrarecimiento en el ambiente del foro, hemos decidido que llamar a un compañero troll o fanboy será considerado, hasta nueva orden, como un ataque personal y, por tanto, el mensaje y la persona que lo escriba serán moderados.

La reiteración será tenida muy en cuenta a la hora de imponer una u otra medida de moderación.

Gracias a todos!!

El equipo de moderación.

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Aviso a navegantes: llamar troll y fanboy será considerado una falta de respeto
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2017, 03:33:02 pm »
Excelente medida, creo que mantener el respeto a todas las formas de pensar evitará los ataques y en consecuencia la degradación de los hilos con ataques y discusiones que no aportan nada.

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
Re:Aviso a navegantes: llamar troll y fanboy será considerado una falta de respeto
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2017, 04:23:34 pm »
Siempre salta el cojo de la para que cojea.
Precisamente se ha hecho la norma para evitar que empieces como siempre con ataques personales para luego hacerte la víctima.
Por si no te diste cuenta.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2017, 04:51:50 pm »
Siempre salta el cojo de la para que cojea.
Precisamente se ha hecho la norma para evitar que empieces como siempre con ataques personales para luego hacerte la víctima.
Por si no te diste cuenta.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

no hablo de ti ni contigo y no paras para hilar cualquier ocasión para atacar e intentar difamar ..

Carlos con todo mi respeto, solo informarte que el trastorno compulsivo obsesivo tiene tratamiento.. relájate hijo que no paras ... no me hago la víctima es que eres muy cansino

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
Aviso a navegantes: llamar troll y fanboy será considerado una falta de respeto
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2017, 07:58:01 pm »
Continua intentando hacerte la víctima, nos das mucha pena a todos.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣pero como todo en la vida si descalificas y tiras la primera piedra, siempre fue de esa forma, no te extrañes si te contestan, por mucho que intentes hacerte la víctima no engañas a nadie.
De difamar eres profesional inventándote todo lo que te parece intentándolo vestir como cosas objetivas, pero solo inventadas con tu afán difamador.
Ya te conocemos más de lo deseado en este foro, que tiene motivos de sobra para banearte, pero como es lo que buscas para hacerte más la víctima incluso, no te daremos ese gusto.
Y me da igual a quien te dirijas, y si soy cansino ya sabes el camino.
Como te dije en su momento no me callaras en tu vida, con nada de lo que digas.

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2017, 08:50:46 pm »
Relájate amigo carlos .. relájate que te va a dar algo malo criatura del señor ...
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2017, 09:44:29 pm »
@karlosk2 , creo que a quien se le han hecho ataques personales e incluso algún forero (que no voy a nombrar) le ha llamado directamente troll en más de una ocasión es precisamente a inverse, sólo hay que echar un vistazo a algún hilo para ver la evidencia... A mi también me parece mal que se llame troll directamente a alguien, lo veo como una falta de respeto y un insulto directo.

Hay que diferenciar entre que pienses que alguien es un XXXXX* porque discrepas de sus argumentos e ideas y te parece que sólo dice tonterías a que se lo digas directamente en un medio como este foro. Se trata de respeto y educación. Me parece muy bién que se modere en ese sentido.

*léase XXXXX como palabra fea y malsonante en forma de insulto.
« Última modificación: 30 de Julio de 2017, 09:47:42 pm por TESBIAN »

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2017, 11:12:23 pm »
No hay que dejarse engañar por este individuo, siempre a sido el  el que ha empezado y solo exclusivamente después de sus faltas de respeto al ridiculizar a otros foreros, es cuando se le contesto en sus mismos términos.
Repito que por mucho que quiera hacerse la víctima no lo es.
Este foro es víctima de el,  pues está todo el día difamando y falseando.(todavía recuerdo a uno que le dijo que solo tenía dos entradas y por ese motivo no tenía una opinión válida, de risa, eso es respeto hacia los demás, sí señor)

« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2017, 12:04:59 am »
Con todo el respeto karlosk2, el primer mensaje que has escrito en este hilo me parece un ataque personal y directo a inverse que no ha venido a cuento de nada concreto sinó por tu propia voluntad de descalificarlo.

En general, si te parece que alguien está teniendo una incorrecta actitud, que trasgiversa información, que no estás deacuerdo con lo que dice o con la forma en que lo dice o que definitivamente consideras que es un troll o un fanboy siempre puedes argumentar con datos objetivos o sin ellos y expresar tu opinión y argumentos en contra. Descalificar o insultar a alguien sólo lleva a una mayor disputa y tensión.

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2017, 12:47:04 am »
Con todo el respeto tesbian, el primero en hacerse la víctima y primer mensaje es del susodicho, y en mi primer post le digo lo que hace y no lo que tú estás diciendo, para no hacerlo más largo te repito de nuevo lo mismo que en mi anterior post, más claro agua.
Y continua en tu nombre haciéndose la víctima, pues en todas las ocasiones es precisamente el, el primero en faltar al respeto a los demás, lo puede adornar como quiera pero el hecho es siempre el mismo, el lo empieza y luego se hace la víctima.
Ya lo estoy viendo quejarse de que decirle víctima es faltarle al respeto, 🤣🤣🤣🤣🤣.

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Aviso a navegantes: llamar troll y fanboy será considerado una falta de respeto
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2017, 09:09:57 pm »
Carlos te has mirado los niveles de litio ? Deberías .. existe solución para lo tuyo te pueden ayudar

Te queremos carlos.. no sufras

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2017, 09:47:01 pm »
El sufridor ya sabemos quien es, menos tu, todos estamos aquí por gusto, no trabajando por "€".

« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2017, 02:30:11 pm »
@DGM73 ya ha explicado los detalles. Creo que no hay nada más que añadir. Cierro el tema.