¿Qué costes de mantenimiento anuales tenéis mas o menos con vuestro Model S/X?
En mi caso con ya dos años en mi poder el model S coste zero.
¿Sabéis que vida media tienen los frenos de un S/X?
En mi caso están por estrenar básicamente, ya con 85.000km, y me durarán más que el coche.
Según la experiencia con el Leaf y 77.000km, con mucha menos frenada regeneradora, y por lo tanto con el que tenía que frenar más, si los del leaf estaban también como nuevos, en el tesla que casi no toco el freno, supongo que en mi caso serán para siempre.
¿Que otros gastos no comunes pondríais en el calculo?
En el cálculo yo por ejemplo no añado nada más de termino de potencia, con la que tenía tengo bastante, e incluso me he vuelto más eficiente con el consumo en casa y casi te diría que gasto menos que antes y encima el vehículo lo cargo en el trabajo y fuera de casa siempre gratis.
Aparte súmale el ahorro en zonas azules y otras ventajas derivadas en estos momentos.
En mi caso y siendo un modelo S el ahorro en 10 años puede ser considerable. Y máxime si lo comparo con algunos "equivalentes" térmicos, pero para mí no tiene precio poder circular con un VE, no lo cambio incluso si me costará más.
Como dice Dgm un VE no se compra por ahorrarse € si no por otros motivos,
y el más importante es no seguir emitiendo tanta chasca a la atmósfera o al final viviremos en un horno.
El motivo medioambiental es fundamental tenerlo en cuenta y siempre se saca de la ecuación.
1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí
http://ts.la/carlos5591