El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Y los primeros Easter eggs!Por como se mueve la pantalla de fluida me juego que el infotaiment tiene un nuevo chip o tira de la NVIDIA px2//www.youtube.com/watch?v=vuNzwFlrxy0
Cita de: inverse en 01 de Agosto de 2017, 06:09:40 pmY los primeros Easter eggs!Por como se mueve la pantalla de fluida me juego que el infotaiment tiene un nuevo chip o tira de la NVIDIA px2//www.youtube.com/watch?v=vuNzwFlrxy0Coño, el primer video que veo subido por un propietario! A ver si se animan leñes...
El primero efectivamente de un test ride del otro día, El Segundo es de un propietario e ingeniero de spaceX
El segundo no lo había visto, de todas formas solamente enseña tonterías. No acabo de entender la inclusión de los "easter eggs" en el código del coche.
Yo creo que deberían dejar integrar carkit de Apple, no hay ni habrá masa crítica de teslas o cualquier otra marca de coches suficientes para que los desarrolladores de las grandes apps porten a su sistema, véase google maps, Waze, etc..
Cita de: inverse en 01 de Agosto de 2017, 08:09:39 pmYo creo que deberían dejar integrar carkit de Apple, no hay ni habrá masa crítica de teslas o cualquier otra marca de coches suficientes para que los desarrolladores de las grandes apps porten a su sistema, véase google maps, Waze, etc..pues si todo va según lo planeado (por ejemplo ventas), yo creo q sacar una "App store" de tesla no es nada descabellado, ya lo tienen las teles con su software de mierda y su mercado mucho mas reducido...