El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Confirmada cámara en el habitáculo del Model 3
« en: 01 de Agosto de 2017, 07:28:01 pm »
Confirmado por TSLA que es una cámara y no está activada de momento, el artículo comenta que es posible que sea para tesla fleet o para la conducción autónoma como medida de seguridad.

https://electrek.co/2017/08/01/tesla-model-3-driver-facing-camera-autopilot-tesla-network/

Mi apuesta, para tres cosas..

Controlar la atención del conductor con el Autopilot, como medida de protección legal para tesla con los accidentes del Autopilot, y para controlar incidencias en tesla fleet.

Re:Confirmada cámara en el habitáculo del Model 3
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2017, 07:34:22 pm »
Y, una genial medida anti-robo ;)
Reserva model 3 31/3/2016, california

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2017, 08:12:48 pm »
Ya me pareció raro el otro día ver ese orificio.... Igual nos separan más sorpresas..... Ajjaj
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2017, 08:43:48 pm »
Quizá esté sólo activada en los Model 3 vendidos en Rusia y Korea del norte...
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2017, 09:40:53 pm »
Y eso que el M3 no Iba a traer mejoras tecnológicas con respecto al S, lo mejor el espectacular control de la ventilación en la pantalla.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2017, 10:12:59 pm »
Y eso que el M3 no Iba a traer mejoras tecnológicas con respecto al S, lo mejor el espectacular control de la ventilación en la pantalla.

+1000

Si a esto le sumas que el interior es prácticamente igual de espacioso que la calidad interior ( por lo menos con el paquete premium ) es MUY, pero que MUY BUENA, la cámara está de este post,  los revisteros de las puertas iluminados..... Sinceramente... Es que el Model 3 no tiene nada que envidiarle al Model S.... Salvo el acceso al maletero...

Y todo eso a la mitad de precio....

Que ganas de tenerlo.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

disartriba

*
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2017, 03:56:01 pm »

+1000

Si a esto le sumas que el interior es prácticamente igual de espacioso que la calidad interior ( por lo menos con el paquete premium ) es MUY, pero que MUY BUENA, la cámara está de este post,  los revisteros de las puertas iluminados..... Sinceramente... Es que el Model 3 no tiene nada que envidiarle al Model S.... Salvo el acceso al maletero...

Y todo eso a la mitad de precio....

Que ganas de tenerlo.
Pues si.. no me parecería raro que con el tiempo suban el precio.. del model 3. Ya que con el s no han parado de subirlo.. ahora no pueden por lo prometido.. pero.. apuesto a que subiran el precio ...fijo.. y más con las ventas que va a tener.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk