El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Petición Change.org por la aplicación del IVA superreducido para VE
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2017, 11:39:44 am »
Hombre. Me parece buena iniciativa para incentivar la venta de nuevos coches menos contaminantes.

Pero puestos a pedir, se podría proponer la rebaja del IVA para otras cosas mucho más injustas como por ejemplo el 10% de la vivienda nueva de uso habitual, servidos básicos, alimentos...

Me parece un atraco y un atropello monumental tener que pagar un 10% de sobrecoste por tener un techo donde dormir tus hijos. Un 10% a tocateja dado que los impuestos no se financian y a fondo perdido porque se lo lleva el estado.

O sea, te quieres comprar una casa de 300.000€, nada desproporcionado en algunas ciudades, y además del 20% que no financia el banco hay que disponer de nada menos que de otros 30.000€ para dárselos a Hacienda. Así poco se fomenta el mercado inmobiliario ni se garantiza el derecho constitucional de tener una vivienda digna.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2017, 12:26:21 pm »
Hombre. Me parece buena iniciativa para incentivar la venta de nuevos coches menos contaminantes.

Pero puestos a pedir, se podría proponer la rebaja del IVA para otras cosas mucho más injustas como por ejemplo el 10% de la vivienda nueva de uso habitual, servidos básicos, alimentos...

Me parece un atraco y un atropello monumental tener que pagar un 10% de sobrecoste por tener un techo donde dormir tus hijos. Un 10% a tocateja dado que los impuestos no se financian y a fondo perdido porque se lo lleva el estado.

O sea, te quieres comprar una casa de 300.000€, nada desproporcionado en algunas ciudades, y además del 20% que no financia el banco hay que disponer de nada menos que de otros 30.000€ para dárselos a Hacienda. Así poco se fomenta el mercado inmobiliario ni se garantiza el derecho constitucional de tener una vivienda digna.
Toda la razón del mundo pero eso quizás mejor en otro foro u otros lugares ¿No?.

El mundo esta lleno de injusticias y no las vamos a intentar arreglar todas desde este foro. 

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2017, 06:01:43 pm »
Acabo de firmar. Ya son 233 firmas.
Enviad el enlace a amigos y conocidos. Parece que hay que llegar como mínimo a 500
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2017, 07:51:16 pm »
Firmado. Van 296