El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Proximidad apertura de puertas Model X
« en: 04 de Agosto de 2017, 04:52:08 pm »
Hola a todos!

Una duda que me surge. Cuando yo cierro el Model X con el mando, me doy la vuelta y me dispongo a andar, aún estando como a 8 metros del coche, alguien puede abrir la puerta por la proximidad de la llave sin yo darme cuenta aunque para mí el coche esté cerrado...esto hay alguna manera de configurarlo?

Saludos y gracias!!

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
Re:Proximidad apertura de puertas Model X
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2017, 01:02:47 pm »
Confirmado que se puede abrir, pero no sé exactamente a 8 metros. El auto lock se puede configurar.

A mí lo que me suele pasar es que mi mujer deje su llave dentro. Yo cierro pero cualquiera que pulse la puerta la abre.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2017, 01:13:11 pm »
Si se queda la llave de tu mujer dentro, te deja cerrar el coche igualmente? En mi Tucson si la llave está dentro e intento cerrar, se emite un pitido avisando de que está dentro y no deja cerrar. Veo peligroso que si la dejas dentro y se cierra, alguien pueda mal utilizar que haya una llave dentro...
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2017, 01:31:09 pm »
Lo de la llave entiendo que debería también avisar que te la dejas dentro. Pero el tema de la proximidad para abrir el coche...tienes el coche "cerrado" delante de una terraza tomándote algo y cualquiera puede abrirlo si no te has alejado lo suficiente :/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk