El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

disartriba

*
Cuánto cuesta el internet en el coche?
« en: 05 de Agosto de 2017, 10:12:15 am »
Buenas.. tengo una duda que creo que solo lo pueden resolver los que tienen un modelo s o x... Y es el tema del internet en el coche.. he visto que Tesla regala 4 años de conexión.. pero pasado este tiempo que pasa? A quien le tienes que pagar ? A Tesla? A qué precio? O puedes conectar tu móvil y utilizar los datos de tu teléfono?  Puedes poner tu sim?

Gracias por la respuestas.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Re:Cuánto cuesta el internet en el coche?
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2017, 11:23:09 am »
Me sumo a la pregunta.

En el Model 3, en las especificaciones del Pack Premium aparece:

"Two years of complimentary data connectivity"

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2017, 01:45:12 pm »
Buenas.. tengo una duda que creo que solo lo pueden resolver los que tienen un modelo s o x... Y es el tema del internet en el coche.. he visto que Tesla regala 4 años de conexión.. pero pasado este tiempo que pasa? A quien le tienes que pagar ? A Tesla? A qué precio? O puedes conectar tu móvil y utilizar los datos de tu teléfono?  Puedes poner tu sim?

Gracias por la respuestas.

Nadie sabe las respuestas a esas preguntas. Por ahora, está incluido en el precio del coche.

No puedes poner tu sim ni conectar a los datos de tu teléfono si el coche está en marcha, a día de hoy.
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2017, 02:28:37 pm »

...ni conectar a los datos de tu teléfono si el coche está en marcha...

Un dato que desconocía. Gracias

disartriba

*
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2017, 03:57:31 pm »
Pues..con el model 3 sabremos que pasa.. a ver si serán 30 euros al mes..para tenerlo conectado..para toda la vida..

« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2017, 05:33:13 pm »
Siempre se podrá activar la conexión compartida a Internet del teléfono móvil y que el coche se le conecte por WiFi.
De esta forma el coche tendrá Internet a través de nuestro móvil
Si quieres un descuento extra de de 500 euros en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido. Si quieres te acompaño en la entrega del coche para identificar posibles fallos (solo Fuenlabrada):
https://ts.la/iigo704679

disartriba

*
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2017, 06:41:12 pm »
Siempre se podrá activar la conexión compartida a Internet del teléfono móvil y que el coche se le conecte por WiFi.
Eso es una de las preguntas que hacía..
Lo sabes o piensas que es así?  Claro que entonces no podrás hacer funcionar la app a distancia... Ya que tu móvil no está cerca del coche para conectarlo por wifi como dices..

« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2017, 09:46:15 pm »
Eso es una de las preguntas que hacía..
Lo sabes o piensas que es así?  Claro que entonces no podrás hacer funcionar la app a distancia... Ya que tu móvil no está cerca del coche para conectarlo por wifi como dices..

Siempre se puede tener un móvil con solo Internet contratado y dejarlo siempre en el coche.
Es lo que hago yo cuando me voy de vacaciones para que las tablets de los niños tengan Internet hasta yendo en el coche.
Si quieres un descuento extra de de 500 euros en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido. Si quieres te acompaño en la entrega del coche para identificar posibles fallos (solo Fuenlabrada):

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2017, 12:38:35 am »
Tesla, por ahora, se beneficia de que haya datos en el coche para recibir información de cada movimiento que realiza el coche. Si lo ponen de pago puede que salgan más perdiendo que ganando, es lo que pienso, vamos... tienen que buscar la fórmula que beneficie a todos, y quizás está fórmula es la que hay ahora.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2017, 01:15:55 am »
Si se convierte en pago, puedes decidir no pagar y por lo tanto no tener.
Si no tienes, ellos no reciben datos ni pueden controlar cosas del coche, que les son de interés.
Yo lo tengo claro, si no es gratis, yo decido la forma de conectarme, y no siempre va a ser pagando a Tesla, sólo faltaría.
Saludos.
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2017, 10:03:58 am »
Da igual cómo conectes el coche a Internet porque tus datos los van a seguir recibiendo.
La única manera para que no los reciban es no lo conectandolo de ninguna forma.

Supongo que al encender por primera vez la pantalla o en el contrato del coche se firmarán las condiciones y los datos que Tesla guarda de los propietarios. Habría que leer que ocurriría si no se firmase.
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2017, 03:59:43 pm »
siempre va a ser gratis. es lo que me dijeron desde tesla.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2017, 09:54:46 pm »
Da igual cómo conectes el coche a Internet porque tus datos los van a seguir recibiendo.

Supongo que al encender por primera vez la pantalla o en el contrato del coche se firmarán las condiciones y los datos que Tesla guarda de los propietarios. Habría que leer que ocurriría si no se firmase.

No me creo que si Tesla no pone la conexión de datos yo tenga que pagar el upload de SUS datos.

Si YO pago (aparte) una conexión a internet Tesla no podrá gastar MI ancho de banda.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2017, 10:05:26 pm »
Mi apuesta es que, cuando llegue el momento, el autopilot incluirá la conexión en su precio. Solo quien no lo tenga no tendrá conexión de datos pagada por Tesla. No sé si Tesla la ofrecerá aparte.

Por especular una vez...
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2017, 11:49:35 pm »

No me creo que si Tesla no pone la conexión de datos yo tenga que pagar el upload de SUS datos.

Si YO pago (aparte) una conexión a internet Tesla no podrá gastar MI ancho de banda.

¿El propietario puede cambiar la configuración de la conexión a Internet y puede limitar qué apps se conectan y qué apps no?
Si ambas respuestas es No, entonces reitero mi respuesta inicial, te conectes como te conectes a Internet, Tesla tendrá todos tus datos, al igual que lo hace actualmente cuando un Tesla se conecta a la WiFi de tu domicilio particular en vez de a través de su propia conexión 3G