El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Hard reset de la pantalla
« en: 10 de Agosto de 2017, 11:03:59 pm »
Hola, un tema por si os ocurre y que es sencillo de solucionar. Anteayer se quedó mi model S sin acceso móvil, no funcionaba el Spoti ni podía acceder a él desde mi móvil.

Pasé por el concesionario donde lo recogí y un mecánico lo solucionó en un pis pas, reseteó toda la consola y la pantalla. Me enseñó cómo hacerlo por si me pasaba de nuevo.

El proceso es, con el coche parado, el freno pisado, se presionan a la vez las dos ruedas de los mandos del volante.

A mí me funcionó.

Saludos

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Hard reset de la pantalla
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2017, 11:17:43 pm »
Lo puedes hacer en marcha y sin pisar el freno. Suele bastar con resetear la pantalla central. Y lo tendrás que hacer de forma algo frecuente... Deberían de enseñarlo a todos los nuevos propietarios en la entrega, entre otros "trucos" básicos

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2017, 08:30:55 am »
Lo puedes hacer en marcha y sin pisar el freno. Suele bastar con resetear la pantalla central. Y lo tendrás que hacer de forma algo frecuente... Deberían de enseñarlo a todos los nuevos propietarios en la entrega, entre otros "trucos" básicos
Pues menuda cagada de SO...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2017, 08:55:01 am »

No es perfecto desde luego. Como con casi todos los OS se recomienda un reinicio de vez en cuando.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2017, 09:34:58 am »
En los vídeos iniciales de Saúl explica el reseteo de las dos pantallas.

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2017, 07:59:27 pm »
a mi desde tesla me dijeron q no era recomendable abusar :/

Y personalmente el SO me parece bastante mejor que muchos otros y yo creo que objetivamente se puede decir que sin ninguna duda está a años luz de cualquier otro SO de un coche :)

salu2!
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2017, 08:10:56 pm »
Lo que yo no entiendo es por qué no le meten un reseteo al SO por ejemplo un minuto después de apagarlo o cuando pase más de X horas parado... se evitarían que los usuarios lo tuviesen que resetear de vez en cuando y el reseteo tarda muy poco tiempo como para que suponga un problema de cualquier tipo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2017, 09:19:45 pm »
Lo que yo no entiendo es por qué no le meten un reseteo al SO por ejemplo un minuto después de apagarlo o cuando pase más de X horas parado... se evitarían que los usuarios lo tuviesen que resetear de vez en cuando y el reseteo tarda muy poco tiempo como para que suponga un problema de cualquier tipo.

Y así lo hace.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2017, 09:53:28 pm »

Y así lo hace.

Entonces este comentario no tiene sentido:

No es perfecto desde luego. Como con casi todos los OS se recomienda un reinicio de vez en cuando.

Y, además, si hace reseteos de vez en cuando en las circunstancias que he dicho no debería necesitar más, como el resto de SO del resto de aparatos que usamos a diario.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2017, 10:08:37 pm »

Y así lo hace.

Entonces este comentario no tiene sentido:

Y, además, si hace reseteos de vez en cuando en las circunstancias que he dicho no debería necesitar más, como el resto de SO del resto de aparatos que usamos a diario.

Explico algo más. Esos reseteos automáticos los hace después de viajes largos (=funcionando más tiempo seguido). Si no los haces, pues es cuando toca resetear manualmente.
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2017, 12:49:58 pm »
gracias por la información del reseteo, muy útil.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2017, 06:25:36 pm »

Trucos ? Serán bugs no?  Yo creo que es mejor que afinaran el SO mejor que me enseñen a cómo resetear, máxime cuando corre sobre Linux.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2017, 06:35:19 pm »

Trucos ? Serán bugs no?  Yo creo que es mejor que afinaran el SO mejor que me enseñen a cómo resetear, máxime cuando corre sobre Linux.

Claro. De hecho, todos sabemos que ningún SO necesita un restart de vez en cuando. Que malos son!
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2017, 06:37:31 pm »

UF, lo de Linux me ha tocado la fibra.... Mejor lo dejamos ahí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Consigue km gratuitos de supercarga usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Hard reset de la pantalla
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2017, 07:17:12 pm »

Claro. De hecho, todos sabemos que ningún SO necesita un restart de vez en cuando. Que malos son!

Puss mira hay varias marcas que tienen sus SO más o menos avanzados  y no necesitan hacer restarts del SO del coche con esta frecuencia que planteáis ..

Pero bueno si queremos justificar .. reseteemos reseteemos que es lo normal.. y lo deseable