El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pau

*
Alemania en jaque (III)
« en: 12 de Agosto de 2017, 12:10:44 pm »
http://forococheselectricos.com/2017/08/cuotas-de-coches-electricos-los-fabricantes-alemanes.html

Y es que lo dicen ellos mismos!!
La arrogancia solo lleva al fracaso! Ya puedes ser fuerte, que si no entiendes la situacion con vision global, solo haras que perder y perder y perder, hasta quedarte en nada. Y VALE PARA TODO!!
Descolgarte de la realidad, te lleva al patetismo.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Alemania en jaque (III)
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2017, 06:28:30 pm »
Deja a las empresas que entienden su negocio y sus ciclos.. 

otro tema es que como consumidores nos interesaría un poco de competencia sin duda...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2017, 06:38:27 pm »
Deja a las empresas que entienden su negocio y sus ciclos.. 

No puedo estar más en desacuerdo. Hay que ser exigente si se quiere algo.

Pero de verdad, no de cara a la galería y solo con el nuevo, a lo matón de recreo. Hay que exigir a todos y sobre todo a los más "poderosos".

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2017, 07:13:46 pm »
Desde ese punto de vista de consumidor por supuesto.. exigir siempre..

me refiero a los que vaticinan el apolaypse now de una industria que está jugando a su juego con sus objetivos.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2017, 07:33:15 pm »
Sí, sí... por justificaciones no será. Ni lo intentan ni quieren

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2017, 08:51:14 pm »
 Es obvio como empresas no van a matar la gallina de los golden eggs antes de tiempo sería absurdo, ya se ha explicado muchas veces

Eso sí como consumidores pues es una triste gracia..

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2017, 08:57:55 pm »
Bueno, a pesar de ellos, algunos consumidores ya hemos empezado a elegir
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2017, 02:03:36 pm »
Que manía de meter el inglés,"gallina de los huevos de oro", que estamos en España.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Alemania en jaque (III)
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2017, 03:31:47 pm »
Correcto estamos en España donde hay derecho de libre expresión, es decir me expreso como me parece.. pero entiendo que tú prefieras los huevos de oro, pero es mi forma de expresarme, puedo?

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2017, 07:18:47 am »
Que manía de meter el inglés,"gallina de los huevos de oro", que estamos en España.

+1
En foros donde su idioma natal es el inglés yo no leo expresiones en español. Damos por hecho que aquí todo el mundo sabe el suficiente inglés para entender ciertas palabras en ingles, pero de no ser así a lo mejor deja de ser guay para ser una falta de respeto.

Me consta que hay compañeros del foro catalanes, gallegos, vascos, etc, etc. y escriben en castellano por que en el foro hablamos castellano y sino no les entenderíamos. Supongo que están en su derecho de expresarse como quieran pero ¿Tendria sentido hacerlo en su dialecto?
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2017, 08:30:38 am »
Correcto estamos en España donde hay derecho de libre expresión, es decir me expreso como me parece.. pero entiendo que tú prefieras los huevos de oro, pero es mi forma de expresarme, puedo?
Y yo también digo lo que me parece.
Y a mi me parece que tanto anglicismo en un foro donde el idioma es el castellano no es lo correcto.
Cómo decían en no me acuerdo que película,Propicios días y a seguir con el tema del hilo que nos vamos por las ramas.

« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2017, 08:33:10 am »
Una cosita: el catalán, el gallego, el vasco... Son idiomas, por eso no se entienden. Si fuesen dialectos del español ( canario, andaluz, manchego, andino, caribeño, mexicano....) Se entenderían.
Como mola Wikipedia
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2017, 09:17:26 am »
Creo que la gente aquí se expresa el 100% en castellano o español. La comunicación está llena de anglicismos y expresiones y palabras inglesas que se utilizan habitualmente o que se dicen directamente en inglés para darle un énfasis concreto (por darle un punto gracioso, original o porque hace referencia a algo de cultura o personalidad inglesa).

Entiendo perfectamente que a alguien le pueda molestar cuando un forero suelta alguna palabra en inglés si no sabe qué significa(no se si es éste el caso, aunque lo pongo en duda) pero forma parte de una habitual forma de comunicarse y expresarse en castellano o español. Creo que el problema no está en quién lo escribe sinó en aquél que cuando lo lee se siente irritado porque no lo entiende (o porque no lo quiere entender). Por favor, no nos carguemos la libertad de expresión por absurdas obsesiones de unos pocos.
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2017, 09:32:27 am »
Tranquilidad, que yo no me he metido"con la libertad de nadie". Pero ala si os quedáis más tranquilos
" be water my friends "
Pd:
Y hasta aquí puedo contar.
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2017, 09:47:30 am »
La cultura anglosajona lleva la delantera tecnológicamente, y muchos de los nombres técnicos no tienen traducción al español (o castellano).
Ahora bien, en una frase, mezclar partes en inglés con español con frases que sí tienen traducción, es infantil.