El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Puede un BMW i3 cargar en un cargador Tesla?
« en: 18 de Agosto de 2017, 02:49:09 pm »
Hola. Suelo ir al Centro Comercial  La Maquinista a comprar, y dejo el Model S en carga en los dos puestos de carga Tesla que hay en el aparcamiento. Son puestos Tesla con un Wall conector, pintados del color Rojo Tesla y con el anagrama de la marca.
Habitualmente hay aparcado en una de las dos plazas un BMW i3 enchufado al cargador. ¿Funciona la carga de un i3 en un cargador Tesla? o ¿es que el propietario cree que si le funciona por ser el conector idéntico?
Saludos

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2017, 02:54:55 pm »
Es un mennekes normal así que si que yo sepa

ElBala
Re:¿Puede un BMW i3 cargar en un cargador Tesla?
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2017, 02:57:47 pm »
¿Y legalmente puede hacerlo?, quiero decir, lo patrocina Tesla para sus coches ¿no?.
Saludos

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2017, 03:16:26 pm »
En cada Destination Charger, Tesla suele montar uno (o dos) exclusivo de Tesla y otro universal para cualquier VE con conector tipo 2. Se diferencian en el código y en la placa de identificación, roja en los exclusivos y blanca en los universales.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2017, 03:29:32 pm »
Las placas rojas tienen escrito "Vehículos Tesla" en letras blancas y las placas blancas "Vehículos Eléctricos" en letras rojas.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2017, 03:47:31 pm »
Las placas rojas tienen escrito "Vehículos Tesla" en letras blancas y las placas blancas "Vehículos Eléctricos" en letras rojas.

Hey, esa foto es mía! Black Swan a la izquierda y el i3 de un forero que conocí allí a la derecha.

Joer, como rulan las fotos!

También se distinguen así:

Edito: Vale, es otra foto que hizo el forero que comento al mismo tiempo que yo. Eres tú DlasEV?? Esto de los nicks...

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2017, 05:08:13 pm »
Edito: Vale, es otra foto que hizo el forero que comento al mismo tiempo que yo. Eres tú DlasEV?? Esto de los nicks...

Sí, el del i3 soy yo. Saludos.  ;)  :D
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2017, 05:50:54 pm »
Entendido gracias.