El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Acorres73

*
  • *
  • 21
  • Posedor de Leaf soñador Model3
    • Ver Perfil
Supercharger tarragona
« en: 19 de Agosto de 2017, 10:31:22 am »
Os habeis fijado que justo al activar el SuC de tordesillas ha desaparecido de la web de tesla el de tarragona?

Ya se que solo eran dos puntos de recarga, pero nunca estan de mas

Alguien sabe algo del tema?

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:Supercharger tarragona
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2017, 11:16:07 am »
Es verda, en la Web de Tesla ya no sale.... sera un error o lo habrán quitado? no se supone que son para mínimo 5 años ? en Electromaps no sale anda nuevo de ese Super Charger.

Pues nos hacen un hijo de madera a los que queremos ir una semanica a Salou/Cambirls/Tarragona y un par de días a PortAventura.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Supercharger tarragona
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2017, 12:30:54 pm »
Está operativo.
Por lo visto lo han quitado del mapa para que no calculen ruta con el y lo realicen con los otros de la zona y evitar que este de solo dos puestos se colapse, algún tema así se ha comentado.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2017, 01:53:33 pm »
Tengo entendido que ahora desde el coche se pueden ver los slots libres y ocupados, no creo que sea por eso, un error de actualización o que desmonten ese puesto.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2017, 07:36:21 pm »
Tengo entendido que ahora desde el coche se pueden ver los slots libres y ocupados, no creo que sea por eso, un error de actualización o que desmonten ese puesto.

Te puedo confirmar que es exactamente lo que dice Karlos, con el objetivo de redirigir el tráfico a un SuC con más puestos, para evitar los colapsos temporales por estas fechas en el mini SuC de La Boella. Es un poco chapuza, pero es así.
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2017, 08:01:22 pm »

Te puedo confirmar que es exactamente lo que dice Karlos, con el objetivo de redirigir el tráfico a un SuC con más puestos, para evitar los colapsos temporales por estas fechas en el mini SuC de La Boella. Es un poco chapuza, pero es así.
Gracias por confirmar, si es chapuza ,si...

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2017, 09:32:40 pm »
Es que este Super Charger deberían de meterle 2 puestos mas ( 4 en total ) con eso y con los dos Mennekes Tipo 2 que hay adicionales ya no habría problema.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2017, 08:10:13 pm »
Ya sale de nuevo el de Tarragona en la web de Tesla :)