Bueno, yo he conducido coches con McPherson y con Paralelogramo deformable delante y detrás, y el comportamiento de una y otra suspensorio no tiene nada que ver, como bien dices sobre todo en Autopistas y al coger por ejemplo rotondas o curvas en nacional a velocidades altas. El tener SIEMPRE disponible el 100% de la pisada del neumático sobre el suelo es un plus también en lluvia o nieve, en definitiva, el McPherno no es malo, pero desde mi punto de vista es " un parche " muy inteligente para poder tener una suspensión independiente a coste bajo y sin mucha complejidad, pero el Paralelogramo deformable es 1000 veces mejor, si ademas este esta fabricado en Aluminio y el McPherson en Acero ( como suele ser en la mayoría de los casos ) resulta que el Paralelogramo Deformable no solo es mejor si no que pesa menos.
Teniendo esto en cuenta, y que el Model 3 monta Paralelogramo Deformable en Aluminio tanto delante como detrás, el tamaño de las baterías, los Super Chargers, el Techo de Cristal, capacidad de maletero ( que estoy SEGURO AL 1000% que va a llegar a 500L entre los dos cuando llegue a Europa ) partes de la carrocería en Aluminio, Hardware Auto Pilot 2.5, 354Km de autonomía REAL ( que serán 420Km NEDC ), Climatizar el vehículo desde el móvil, tanto frió en verano como calor en invierno antes de montarte en el, la potencia del Motor 260Cv y a saber que par, " Automatico " Faros Full Led, Navegador 15"..... Todo esto por unos 38.000€ ( o puede que menos, ya que el dolar esta en caída libre )....
NO, no se le puede pedir mas a Tesla, NO.
Pd. El Model 3 ya parece que tiene muchos " detalles " de los que reclamamos que el Model S no, como revisteros en las 4 puertas y detrás de los asientos delanteros, ganchos para perchas en el techo, reposa brazos central trasero...