El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
Re:Supercharger en Aguadulce (Sevilla)
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2017, 12:25:02 am »
Soy el único que va a 120 de GPS por autopista ?....

Si te sirve de consuelo, yo hago 200 km al día a 110km/hora de gps, a fin de mes y tras 4500 km se nota el ahorro. A ver so van saliendo pruebas de consumo del Model 3 para ver cuánto gasta a 110/120 km/h.
A la espera de un Model 3 ⇉   

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2017, 12:27:20 am »
No, si ahora resulta que los del centro y el oeste no nos podemos quejar de tener que hacer piruetas para viajar con normalidad. Ojalá pudiera ir a 120 en muchas de las rutas que hago...

Nos va como nos va ya que aqui hay demasiados intereses. Os recuerdo que se están poniendo Superchargers separados por menos de 30km o en estaciones de esquí cuando no hay un Supercharger en Madrid.

Será por la burocracia...  ;D
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2017, 12:36:52 am »
Este SuC junto al de Manzanares que está a puntito supuestamente, combinan muy bien :D. Hasta se podría llegar a Portugal al futuro SuC de Castro Verde (que no estaría mal en Beja un poco más al norte).

Luego faltaría un SuC en Mérida, ese hace mucha falta al igual que el de Salamanca y ya en Portugal el futuro SuC de Coimbra en Condeixa-a-Nova. Con estos ya solo faltarían los de Galicia, para poder ir por toda la península, aun que eso siempre que el coche tenga 350 de autonomía y si es a 120km/h ya perfect <3

Para viajar a 120kmh en un X hacen falta o Superchargers cada 200 Km o armarte de paciencia con paradas demasiado largas. Si aumentamos la distancia a 300km el viaje ya peligra.

Y a 120kmh por autovia te pasan hasta las furgonetas de reparto... aunque se puede hacer por nacional.

En tu lista olvidas a Madrid. A mí me da un poco igual ya que vivo ahí, pero a ver quién es el guapo que se atreve a cruzar de norte a sur sin un SuC en Madrid. O eres Superman y vuelas o de Burgos a Albacete o Manzanares no llegas ni de broma.

Lo de la velocidad no lo comparto jeej, pero sobre lo del SuC de Madrid se me pasó aquí ya que escribí en otro tema y aquí no hablé ellos, ups!! Quiero SuC para todos incluso los portugueses :)
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2017, 11:44:27 am »
Genial ! Por ubicación bien a 80km de sevilla aprox cerca de Osuna, pero hubiera preferido un pelin más adelante en el area de servicio de estepa, ya que el area de servicio es de muchísima más calidad que está del caserío.
Magnífica noticia

Cierto, pero creo que la facilidad de suministro eléctrico por disponer del centro de transformación al lado ha pesado en la decisión.
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2017, 11:45:51 am »
Por la mañana hay sombra, pero por la tarde ☀️ ☀️ ☀️

Pues el de Cúllar en Venta el Peral es sol tooooooodo el día, un suplicio en verano.

Baban

*
  • 108
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2017, 08:58:56 pm »
Soy el único que va a 120 de GPS por autopista ?....

Cuanto consumen en llano los Model S y Model X y consumirá el Model 3 a 120?

Yo programo el CC de mi prius a 127 km/h que son los 120 km/h reales medidas por varios GPS y suelo viajar a esa velocidad, esto no significa que de vez en cuando le de un buen pisotón...
Ex-reservista Tesla Model 3.

Vichu

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2017, 11:47:56 am »
Buenas este es mi primer mensaje, soy nuevo en el foro y estoy casi decidido a comprar un Model S e interesándome el SC de Aguadulce ya que me muevo con frecuencia entre Sevilla y Málaga paré ayer a ver qué tal iba la obra... parece que sigue avanzando.
Adjunto una fotillo.

Por cierto, la cafetería/ restaurante..... puffff, mucho mejor el Molino Blanco en la otra entrada y extremo del pueblo.
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2017, 02:15:59 pm »
Buenas este es mi primer mensaje, soy nuevo en el foro y estoy casi decidido a comprar un Model S e interesándome el SC de Aguadulce ya que me muevo con frecuencia entre Sevilla y Málaga paré ayer a ver qué tal iba la obra... parece que sigue avanzando.
Adjunto una fotillo.

Por cierto, la cafetería/ restaurante..... puffff, mucho mejor el Molino Blanco en la otra entrada y extremo del pueblo.

Gracias Vichu, yo pase por alli hace una semana (puse fotos) y se han dado prisa, parece que se echa encima final de año.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2017, 02:33:47 pm »
Gracias Vichu, yo pase por alli hace una semana (puse fotos) y se han dado prisa, parece que se echa encima final de año.

La construcción, que es la parte visible, siempre avanza muy rápido (es sencilla, la verdad). Lo que va siempre más lento es la parte que no se ve...

Efon

*
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2017, 08:36:17 am »

Foto tomada ayer.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2017, 09:56:03 am »
Adjunto una fotillo.

Si ese restaurante es bastante malo.. de autobuses del imserso, no se porque no miran la calidad del área donde montan, un poco más adelante en estepa hay áreas de servicio magníficas.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2017, 11:20:02 am »
No sé si está el dato por el hilo pero, cuántos puestos de carga habrá en este SuC? se ven un montón!!!
A la espera de un Model 3 ⇉   

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2017, 11:25:05 am »
No sé si está el dato por el hilo pero, cuántos puestos de carga habrá en este SuC? se ven un montón!!!

12

Baban

*
  • 108
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2017, 12:37:57 am »
Han actualizado el mapa, ahora vamos a tener un Supercharger en plena capital, y no sólo en Sevilla, en más capitales, como Huelva, Málaga, etc.
Ex-reservista Tesla Model 3.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2017, 08:12:24 am »
Han actualizado el mapa, ahora vamos a tener un Supercharger en plena capital, y no sólo en Sevilla, en más capitales, como Huelva, Málaga, etc.

No, no serán en "plena capital" (al menos no el año que viene). Las ubicaciones de los planificados (muchos ya en construcción) son siempre aproximadas y siempre hay unos cuantos km de distancia al final.